30.11.08

Un mundo en miniatura/A miniature world


Este sábado pasamos por la Fira de Santa Llucia,
en plena plaza de la Catedral de Barcelona.
Es una cita casi obligada navideña,
sobre todo para los que quieren
adornar la casa o renovar las figuritas del belén.

Ce samedi nous sommes passés par
la Foire de Santa Llucia, en pleine
place de la Cathédrale de Barcelone.
C'est presque un rendez-vous obligé
de Noël, surtout pour ce qui veulent
décorer la maison ou la crèche.

This saturday we went to a Christmas Fair.
It's called Santa Llucia and it takes place

at the Cathedral Square in Barcelona.
It's almost a must-go appointment
especially
if you want to decorate
your home or the crib.



Lo que más me gusta
es ver los mundos en miniatura.
¡No me canso nunca!

J'adore voir les mondes en miniature.
J'en ai jamais assez!

I love to look at miniature worlds
and their tiny things .
I never get tired of looking at it!



¡Sorpresa!
Surprise!



Parece que los enanitos también cosen y tejen...

On dirait que les nains cousent et tricotent
aussi...

Apparently, the little people also sew and knit...

5 comentarios:

  1. Qué delicia de figuritas!!! Y he de decirte que es lógico que entre los duendes, gnomos y ninfas haya también costurer@s... si no de donde iban a sacar esos vestiditas tan monos??? :))

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que de noche los enanitos y demás familiares van a la Fira de Santa Llúcia y hacen fiestas en las paradas de miniaturas.
    Deberíais verlo, se pueden encontrar verdaderas maravillas.

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo pagaria por darme una vuelta por aqui con mis peques! Nosotros ya hicimos el "Pessebre", y dentro de nada nos atacaremos a las galletas, asi te podré enseñar el aparatito.....

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los objetos pequeños...ya te lo había comentado, pero es curioso porque no me gustan las casas de muñecas con todas las minuaturas ordenaditas dentro..Me inspiraron las conejeras o gallineros..qué lindura!
    Nunca he estado en este mercadillo pero me encantaría...gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  5. Entre tanto árbol de navidad y mini-objetos me olvidé de comprar el muérdago. ¿Por vuestro respectivas tierras también se estila besarse bajo un ramito de muérdago?

    ResponderEliminar