31.12.08

Testing-Learning-Sewing

Antes de acabar el año quería intentar hacer algo nuevo.
Bend-the-rules Sewing, de Amy Karol, es un libro perfecto
para aprendizas como yo.
Este saquito es uno
de sus proyectos y gracias a
él ya sé un poco más, ¡sobre todo
lo que no hay que hacer!

Avant la fin de l'année je voulais
essayer de faire une nouvelle chose .
Bend-the-rules Sewing, de Amy Karol,
est un livre idéal pour les débutantes.
Ce petit sac est un de ses projets
et grâce à lui je sais surtout
ce qu'il ne faut pas faire!

I wanted to make something new
before the end of this year.
Bend-the-rules Sewing, by Amy Karol,
is perfect for begginers like me.
This clutch bag is one of the projects
and thanks to it I have learn a few things,
but above all what I don't have to do!

2 comentarios:

  1. Pues, a pesar de lo que puedas decir, a mi me parece que te ha quedado muy bien. Me gusta!! A ver, exigente, qué es lo que ha quedado mal???

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, soy una perfeccionista, es parte de mi "encanto", pfff...

    ResponderEliminar