10.1.09

De hilo en hilo


Sigo practicando, mezclando telas
y dejándome asistir por
la más encantadora de las ayudantes.

Je continue à pratiquer, à combiner des toiles
et à me laisser aider par
la plus charmante des assistantes.

I'm keeping practicing,
matching fabrics
and leting myself be helped
by
the most adorable assistant.



Cadaqués




Petit Lilas

Y así pasan los días...
Et ainsi passent les jours...
And that's how days passes...

10 comentarios:

  1. ¿Cómo hacés para trabajar con esa cosita al lado? Yo la tendría a los besos. ¡Es hermosa! Y debe dar unos maullidos hermosos también.

    Muy lindo lo que estás haciendo con la máquina de coser.Las telas son preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Gaby. Rita es 100% comestible, también da unos besos rasposos como su pequeña lengua. Es deliciosa y muy parlanchina, ¡ojalá pudieras venir a visitarla! Ella no dudaría en viajar hasta la Argentina, ¡con lo aventurera que es!
    Y lo de intentar hacer algo con ella al lado, pues a veces es difícil, porque se coloca en lugares insospechados y no deja de jugar con los hilos, las telas, o como no, con el cursor de la pantalla del ordenador, ¡le fascina!

    ResponderEliminar
  3. Buenas y feliz año nuevo!! Siento este retraso pero han pasado muchas cosas por aqui! Te debo un post de galletas, no lo olvido! Espero que estes bien y por lo que veo con muchas ganas de coser !;-)

    ResponderEliminar
  4. Bieen, ¡queremos el post de las galletas! Sería ideal tener tu máquina mágica para la merienda que quiero montar con unos cuantos pequeñajos.
    Y sí, ando cosiendo y queriendo aprender a hacer más cosas, sobre todo con cremalleras, que son una lata pero hay que lanzarse, y qué decir de los ojales, mmmm...

    ResponderEliminar
  5. Con o sin cremallera / ojales vas muy bien!!! Aunque... una pregunta: la gatita es muy grande o la máquina es muy pequeña??? :))
    Ah! el color del alfiler del chal de mi hermana no es un efecto óptico... el color es exactamente igual!!! Y fruto de toda una casualidad, he de decir, ya que no lo llevaba conmigo, era de noche y dudé mucho si llevármelo o no ya que no tendría tiempo de cambiarlo. Ja! las cosas de la vida... :)

    ResponderEliminar
  6. Me temo que lo de la foto es un efecto óptico, porque Rita muy grande no es. Pero la expresión de su cara es muy suya.
    Y lo del alfiler es increíble, porque el color es idéntico (para las que no se enteren de que hablamos, id al blog de Adijirja)

    ResponderEliminar
  7. pues qué mejor manera de que pasen los días!

    ResponderEliminar
  8. Gràcies! Acabo de visitar el vostre blog, sou meravellosos!

    ResponderEliminar