18.1.09

Good vibrations


Hace tiempo
me regalaron este libro.

Il y a longtemps
on m'a offert ce livre.

A long time ago
I've got this book.





A Rita también le ha interesado.
Rita l'a trouvé intéressant aussi.
Rita find it interesting too.


Y ha demostrado que querer es poder.
Et elle montre que vouloir c'est pouvoir.
And she shows that where there's a will there's a way.


Mientras, yo sigo con mis agujas, esta vez de fieltro.
Pendant ce temps-là,
moi je suis avec mes aiguilles, cette fois ci de feutre.
Meanwhile, I'm working with my needles, the felting ones.


Nubes de final de domingo.
¡Feliz semana!

Des nuages pour finir ce dimanche.
¡Bonne semaine!

Clouds on sunday's ending.
¡Have a nice week!

6 comentarios:

  1. Jaja, ¡yoga para gatos! No me lo imaginaba, aunque siempre pienso que los gatos están haciendo yoga por las posturas que tienen. Me encanta Rita, sale hermosa en las fotos. Y ese cielo... es increíble.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. un bouton ou une bague ???
    Rita est un modèle parfait et une bonne élève ;)-)

    ResponderEliminar
  3. Y cómo hacéis?? se lo lees en alto y después ella ve las ilustraciones o se lo dejas que lo maneje a su antojo?? :))
    Conoces alguno de yoga para perritas??

    ResponderEliminar
  4. Uy, ella ya tiene su tabla hecha. Me maulló que este libro es un clásico del yoga gatuno.
    Habrá que buscar uno para perritas, ¡ellas también quieren estar en forma!

    ResponderEliminar
  5. Delf, c'est une bague, mais je ne sais pas si elle me plait. Je la montrerais dès qu'elle est prête.
    Ah, Rita est la plus forte. Et si tu entendais tout ce qu'elle miaule/parle...

    ResponderEliminar
  6. Qué entrada más linda Mariana..el libro tiene pinta de divertido y orginal..la verdad es que gat@s y yoga es lo mismo, o casi..
    La imagen de l cielo flipante..me tocaste mi actual punto débil. Abrazos

    ResponderEliminar