29.1.09


Pues esto es lo que he estado cosiendo.
Me resisto todavía a poner cremalleras,
pero creo que ya va siendo hora.
Las dos telas son compradas en Barcelona.
El patrón es fácil, sólo es cuestión de práctica.

Et bien voilà ce que j'étais en train de coudre.
Les fermetures-éclairs n'ont pas encore apparu,
mais elles arrivent, je le sens!
Les deux toiles ont été achetées à Barcelone.
Le patron est bien facile, il suffit de s'y mettre.

So this is what I've been sewing.
I'm a little reluctant to use zippers,
but I will do it soon, very soon.
I bought these fabrics here in Barcelona.
The pattern is very simple, it's just practice.

11 comentarios:

  1. I regularly visit your blog.
    Keep on challenging!

    ResponderEliminar
  2. he ben c'est bien joli. et à moins de la mettre dedans, je ne vois effectivement pas ce qu'un bb en ferait...

    ResponderEliminar
  3. Ajá...aquí está..precioso sí señora..la tela es linda..discreta, relajante, pero superllamativa con esos pequeños detalles(ya sabes que me gustan los pequeños tamaños..jiji)
    tengo el libro por casa..es muy práctico!
    Felicidades y disfrútalo mucho.
    ..yo tampoco soy de mucha cremallera!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué hermoso azul! Me encanta el bolso, pero para mi gusto le hace falta el cierre (cremallera en argentino), me parece que se me caería todo ^_^.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias chicas! Lo de la cremallera en realidad es porque sólo he cosido una... No, no les tengo miedo, sólo respeto. Bueno, y también que para poner una tendré que pensar un poco, y confieso que me entra la vagancia.

    ResponderEliminar
  6. Super cute!
    Can you believe that I didn't use my sewing machine in 3 weeks (I started a new job) but I plan on using it again soon :)

    ResponderEliminar
  7. Merci Mlle qui parle peu, plutôt.
    Claudia, but you were doing lovely things lately. I hope you are liking your new job!

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh!!!!! Me encanta!!!!! la combinacion de las telas, el modelo... felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  9. Uy, gracias, gracias. Este lo uso para llevar la fruta, el agua, el libro que estoy leyendo. Ahora tengo pensado hacerme un bolso bolso. Ya tengo la tela, sólo me falta pensar con qué otra la combinaré.

    ResponderEliminar