17.2.09

Aquí estamos / Back again

Ahora llevo este anillo.
Era de mi madre, y cuando lo miro la veo a ella.

Je porte cette bague. Elle était à ma mère,
et quand je la regarde je la vois à elle.

I'm wearing this ring now. It was my mum's ring,
and when I see it I can see her too.


Rita se mima, se cuida, y así de guapa está.

Yo voy a hacer lo mismo.

Rita se cajole, se soigne, et qu'elle est belle!

Je vais faire comme elle, moi.

Rita is fussing over herself,
she's taking care of herself,
that's why she's so beautiful!
I'm going to do just like her.


Esta es la cesta que hice para Pascal,

el pequeño y precioso bebé de mi buena amiga Marine.

Voilà le panier que j'ai fait pour Pascal,
le petit et merveilleux bébé de celle qui parle trop.
Here it is the basket I've made for Pascal,
the little and beautiful baby of my good friend Marine.

9 comentarios:

  1. Es muy chula la cesta! Qué linda!

    ...a cuidarse un montón...

    ResponderEliminar
  2. ¡Volviste! A cuidarse mucho.

    ¡Rita está enorme! A veces me gustaría que los gatos se quedaran así chiquititos, recién nacidos, pero bueno, no se puede :).

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Le panier, c'est pour mettre le Bébé dedans ?

    je voulais justement te dire de regarder Rita pour plein de bonnes raisons, mais elle m'a devancée, cette crapule. Et aussi, remet toi vite à lire ! Il faut que tu me dises si je peux continuer mes folles aventures avec Thursday.

    ResponderEliminar
  4. Gracias otra vez, chicas.
    Hola, Caterina, bienvenida.
    Tengo muchas cosas pendientes, entre ellas visitaros y ver lo que habéis estado haciendo.

    Delf, Pascal est petit, mais pas tant que ça. Je vais essayer de reprendre le dernier de Thursday, mais en anglais. Dans ce livre elle a déjà deux enfants, et l'ainné est un ado. À suivre...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Non mais oh Delf, t'es fou dans ta tête toi !!! Tu veux mettre mon bébé dans un tout petit panier !!!
    Faut que je vous montre d'ailleurs ce que j'en ai fait (du panier, pas du bébé).
    El ultimo de Fforde, me lo voy a comprar en frances (porque en ingles es too heavy dificult for me), si quieres luego te lo paso.

    ResponderEliminar
  7. hey j'ai tout compris l'espagnol de Marine. Mlle Miracle, le blog qui rend billingue.
    Sinon, j'ai bien vu que c'était pas l'idéal pour mettre un bb dedans, hein, c'était un blague.

    ResponderEliminar
  8. Me alegra saber que estás cubierta de mimos, aunque sean "gatunos". El anillo es precioso, seguro que será un excelente amuleto contra los malos pensamientos. Y la cesta... me encanta!!! Yo soy también muy "así", de colorines pa' alegrar el mundo... Seguro que a tu amiga le encantará.
    Un abrazocasero,
    Nota: sabes que la palabra a verificar en este momento en tus comentarios es "gatione"? Curioso el azar...

    ResponderEliminar