23.2.09

Paciencia

Desde el sábado ando enferma,
snif, cosas del estómago.
Paciencia y mucha dieta.

Depuis samedi je suis malade,
snif, mauvais tours de mon estomac.
Patience et beaucoup de régime.

I'm sick since Saturday,
snif..., a stomach upset.
A lot of patience and regime.


Cuando me recupere
espero hacer el bolso.
Ya tengo las telas cortadas.

Quand je serai en forme
j'espère faire le grand sac.
J'ai déjà coupé les toiles.

When I recover,
I'm going to sew the bag.
I have already cut the fabric.

Fijaros, ¡la primavera se acerca!
Nuestro romero ya ha echado
su primera flor.
¿Como anda la casi-primavera
por vuestros lares?

Regardez, le printemps approche!
Notre romarin a donné
sa première fleur.
¿Qu'est-ce qu'il fait
le presque-printemps chez vous?

Look, spring is coming!
Our rosemary gave us
its first flower.
What's doing this almost-spring
in your part of the world?

8 comentarios:

  1. Mariana, estoy un par de días sin pasear por estas tierras y veo un montón de entradas bonitas de golpe..
    Me encanta el anillo, tengo uno algo parecido(el mío son dos manitas que si las abres hay un corazón en medio)
    El regalo para tu amiga es precioso, superalegre la tela!
    Recupérate pronto mimándote mucho!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Oh, unas nanas, me imagino. Son tiempos difíciles, así que el cuerpo debe resentirse un poquito, no? Ya va a pasar :). Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  3. Poor you :( Look after yourself. You are right, spring IS coming, over here we have snowdrops blooming everywhere.

    ResponderEliminar
  4. le printemps il tard à montrer le bout de son nez chez nous ! cette nuit j'ai rêvé qu'il re-neigeait !

    ResponderEliminar
  5. vayaa. pues a descansar y a pensar en cosas bonitas.

    (mientras esperamos pacientes a ver el super bolso!!) cuídate!

    ResponderEliminar
  6. il recommence à faire moins froid. c'est tout ce qu'on peut dire.
    mais c'est bien les vrais hivers quand même.
    remets toi vite !

    ResponderEliminar
  7. super chouette cette nouvelle bannière !

    ResponderEliminar
  8. Espero que estés más recuperadita. Por aquí seguimos de reclusión en casita. La verdad es que estas vacaciones en febrero me están viniendo de perlas...
    La tela me encanta. Es muy alegre y avisa de la primavera que ya está llegando. Seguro que el bolso te quedará rechulo.
    Abrazos,

    ResponderEliminar