2.3.09

A nice week-end - Part two


Un bolso para recibir a la primavera.
Eso sí, bien rojo, ¡despertemos del letargo!

Un sac pour recevoir le printemps.
Ça oui, bien rouge, à bas l'engourdissement!

A bag to welcome the Spring!
But very red, ¡down with the lethargy!



No sé si se aprecia, pero es bastante grande.

Je ne sais pas si ça se voit, mais il est assez gros.

Maybe you might not appreciated it, but it's a big bag.



Y no, este tampoco tiene cremallera, grumf...
Ah, el patrón también es de BTRS.

Et, non, il n'y a pas de fermeture-éclair, grumpf...
Ah, le patron est aussi de BTRS.

And, no, there's no zipper, grumf...
The pattern is also from BTRS.

11 comentarios:

  1. Très chouette sac ! féliciitations

    ResponderEliminar
  2. Bonito, precioso trabajo..me gusta el rojo..es un color que despierta, como tú bien dices!Felicidades!La combinación de telas..muy linda!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito! Me encanta tu bolso, el rojo cada vez me gusta más (mi favorito es color fucsia) y de a poco voy comprándome cosas en ese color. Una pregunta, ¿le pusiste un abrojo? ¿Qué es esa cinta oscura en el bolsillo interior?

    Besos, ya andás mejor, no?

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, me encanta el rojo! Yo estoy cosiendo un vestido para mi hija mayor, y cuando termine creo que iré por un bolso! Me encanta que sea grande!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado perfecto!!! La combinación de telas es súper chula y los colores parecen gritar "primavera!!!" :))

    ResponderEliminar
  6. Gracias , veo que el rojo despierta pasiones, ¡no me extraña!
    Gaby, primera vez que leo la palabra abrojo. Creo que aquí en España el abrojo es el velcro, y no, no lo es. Esa tira oscura es cinta de terciopelo marrón que va cosida al bolsillo para dividirlo en dos, así puedo aprovecharlo mejor. Es que fui a los Encants (nuestro mercado más popular en Barcelona de antigüedades y cosas viejas varias, como el rastro en Madrid o el Marché des Puces en París, salvando las diferencias, claro.) y en mi puesto favorito de mercería encontré cinta de terciopelo muy barata y no pude resistirme.

    ResponderEliminar
  7. Oh, Delf, merci! Je l'ai fait tout doucement, en suivant les indications sans me casser la tête.
    C'est bien, non, de s'amuser en cousant?

    ResponderEliminar
  8. Ah, Gaby, sí, ya ando mejor, gracias. Leeros ayuda, ¡así que algo de buena "culpa" tenéis!

    ResponderEliminar
  9. ouais ! moi je suis toujours en train de me languir d'une machine.
    le pire c'est que j'aime bien coudre à la main, mais j'ai l'impression quand même qu'avec une machine je pourrais faire des choses.

    ResponderEliminar
  10. Bien sur, c'est plus pratique d'avoir une machine. T'as pas pensé à t'acheter une d'occasion? Si vraiment t'as envie de coudre, ça vaut le coup. T'as vu les progrès que j'ai fait, pas mal, non?

    ResponderEliminar
  11. que bolsilliiiiito interior más bien hecho y más mono....muas muas sister!

    ResponderEliminar