6.4.09

En abril, lunares



8 comentarios:

  1. Uau! Alegria i optimisme! Què fresquet! Molt maco.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la tela, el bolso todo tiesito..me encanta esa sensación que dan tus obras..de estabilidad!!
    Y viendo el post anterior, justo ayer hablábamos Diego y yo que hace 3 años nos gozamos la semana santa en barcelona y no paré de sacar fotos a los puestitos y a los mil detalles y colores que veía en cada rincón..me encantó!

    ResponderEliminar
  3. ah ! quel magnifique sac !

    ResponderEliminar
  4. et je trouve les finitions parfaites. Bravo.

    ResponderEliminar
  5. Divino, divino :). La tela es bellísima y me encanta la confección del bolsito. Mi mamá siempre me obliga a fijarme si la cartera tiene bolsillo interno, dice que eso es señál de buena calidad :).

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias chicas! Elegí las telas pensando en la destinataria, mi compi de trabajo, a la que le chifla el verde (no me extraña, a mí también). Y como es muy salada y alguna vez ha ido a la Feria de Abril sevillana, he pensado que le gustaría tener algo de lunares, como los trajes de "faralaes".

    ResponderEliminar
  7. Delf, je disais aux filles, que j'ai choisi les deux tissus tout en pensant à la destinataire du sac, une copine du travail. Elle aime beaucoup le vert et les petits pois, comme ceux des robes des filles anadlouses.

    ResponderEliminar
  8. Pues seguro que a la regalada le ha encantado, porque tiene una pinta primaveral y alegre estupenda!!!!

    ResponderEliminar