30.4.09

Pereza

Aunque estoy un poco perezosa -primavera obliga- me pregunto por qué no he vuelto a coger las agujas y la lana. ¡Con la de cosas que me quedan por probar! ¿Se os ocurre algo?

===

Même si là je suis un peu fainéante -printemps oblige- je me demande pourquoi je n'ai pas repris mes aiguilles et la laine. Si je n'ai de choses pour faire! Vous avez des idées?

===

Even if I'm a little bit lazy at the moment -it's Spring time!- I'm wondering why I did'nt needlefelt lately. There's still so much to do! Do you have any suggestion?

Esta foto no ha querido ponerse horizontal,
o sea que hay que ladear un poco la cabeza.
Es un maxi-monedero para una compañera de trabajo,
se lo había prometido.
***
Cette foto n'a pas voulu être horizontale,
il faut pencher un peu la tête.
C'est un maxi-portemonnaie pour une copine du boulot,
je lui avais promis.
***
This picture doesn't want to be horizontal,
you have to tilt your head.

It's a maxi purse for a jobmate, I promised her.


7 comentarios:

  1. It is really hard to stay working when Spring is here!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... a ver, todo tipo de bichitos simpáticos, tipo libélulas, mariquitas (sarantontones), abejas,... Frutas, hortalizas, pescaditos, pulpos, animales de compañía (vaquitas, ovejas)... mmm ha servido de algo???

    ResponderEliminar
  3. c'est toujours, tellement "parfait" ce que tu fais.
    bravo encore.

    ResponderEliminar
  4. ouais c'est clair, je dis comme Delf !

    ResponderEliminar
  5. Gretel: I agree, it's too hard. I'm just wanting sleep, eat and read some books!

    Adijirja: ¡cuántos deberes, está muy bien!
    Ay, ese pescadito, que me parece que va a ser lo primero que haga...

    Delf et Cindy: vous êtes trop gentilles, vous savez faire plein de choses "parfaites" vous deux aussi!

    ResponderEliminar
  6. Viva la pereza! Porque no? Un poco aunque sea... para retomar fuerzas y seguir!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa! Sí, sí, sí! Vaig estar a La droguerie. Gràcies, gràcies! Tinc fotos del material adquirit que aviat posaré al blog. Que bonic! Em va agradar molt passar-hi una bona estona. Una abraçada.

    ResponderEliminar