20.4.09

Un sorteo con lavanda/ A lavender giveaway



Bueno, pues aquí tenéis el resultado
de mi primera incursión quilt.
Es un saquito con lavanda y un poco de clavo,
para que lo colguéis en el armario,
y así las polillas no se atreverán con vuestra ropa.
Lo sortearé el domingo que viene,
sólo tenéis que dejar un comentario.
¡Espero que os guste!
***
Et bien, voilà le resultat de
ma première incursion quilt.
C'est un sachet avec de la lavande
et du clou de girofle
pour le pendre à votre armoire,
comme ça les mites n'oseront
pas manger votre robe.
Je le tirerai au sort dimache prochain,
vous n'avez qu'à laisser un commentaire.
J'espère qu'elle vous plaira!
***
Well, this is the result of
my first quilt incursion.
It's a closet pendant sachet
with lavender and clove.
That way the moths would'nt
eat all your wardrobe.
I will draw it next Sunday,
to participitate just leave a comment.
I hope you'll like it!

14 comentarios:

  1. Tu bolsita está muy cuca. ¡Encantada de participar en el sorteo!
    Te mando, de paso, la dirección del blog de una amiga, exactamente la entrada de el quilt que se hizo: http://bellagranpola.blogspot.com/2009/03/para-cuando-estoy-triste.html.
    A mi me parece tan laborioso que me da pereza.
    Suelo visitar tu blog constantemente, me dió la dirección Ana.
    Un saludo, Arantza.

    ResponderEliminar
  2. Es monissíssim. No sé si m'agrada més pel davant o pel darrere.

    ResponderEliminar
  3. It is a beautiful sachet. I love the quilt style you used.

    heidig@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. tu as vraiment des doigts de fée !

    ResponderEliminar
  5. M'apunto-m'apunto-m'apunto!!! T'ha quedat preciós! En serio. Estic convençuda de que em tocarà a mi. Estic en ratxaaaaaaa! El vull, el vull, el vull...

    ResponderEliminar
  6. Acá me anoto, ¿se puede desde este lado del Atlántico?

    Te explico lo de las monedas: el sistema público de bus (¿así llaman a los colectivos?) se maneja con monedas y en Buenos Aires, sobre todo, muchísima gente usa los colectivos para ir a trabajar. La escasez de monedas es un verdadero dolor de cabeza. Que mi amiga me haya dado solo cinco pesos fue un gran favor.

    Saludos, Mariana!

    ResponderEliminar
  7. Como me empieza a gustar la lavanda, me apunto.
    Bisous!

    ResponderEliminar
  8. hola! me encantó tu bolsita, y me anoto en el sorteo!

    vengo de parte de gaby de cuenteando, y te invito a mi blog, www.teikerise.blogspot.com

    besotes!

    carolina

    ResponderEliminar
  9. Me anoto para el sorteo, qué lindo premio!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. La primavera es bella y por eso me apunto!

    ResponderEliminar
  11. A mi, pel davant i pel darrera!

    ResponderEliminar
  12. Que bonita bolsita y tiene que oler de maravilla me encantaria participar.
    angeles.casas@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Es lo que tiene caercer de tiempo para bloguear... ;(
    Te quedó muy linda la bolsita!!! (la envidia me invade en estos momentos...)

    ResponderEliminar