12.5.09

Houses


Aquí tenéis lo que hemos estado tramando con Rita,
dos monederos de tamaños pequeño y mediano.
Un encargo para el que elegí estas telas estampadas
a mano de Summersville, compradas en su tienda en Etsy.
Le añadí lino del otro lado y dos telas
de algodón con entretela incluida, para darle cuerpo.
Creo que ya me estoy haciendo
amiga de las cremalleras...
_._._._._._._
Et voilà ce qu'on était en train de faire avec Rita,
deux porte-monnaies, un p'tit et un autre moyen.
C'est une commande pour laquelle j'ai choisi
ces tissus imprimés à la main de Summersville,
achetés dans sa boutique à Etsy.
J'ai mis du lin de l'autre côté et deux tissus
de coton avec bougran , pour leur donner corps.
Je crois que je suis en train de devenir
amie avec les fermetures-éclair...
_._._._._._._._
And here it is what I've been doing with Rita,
two pouches, a little and a medium one.
For this order I choose two fabrics
handprinted by Summersville
that I bought in her Etsy shop.
I used linen for the other side and
two cotton fabrics with interfacing.
I think I'm becoming friend with zippers...

8 comentarios:

  1. Olé aquestes cremalleres! Qué bonics!

    ResponderEliminar
  2. waouh, super joli! va vraiment falloir que je m'y remette, tu m'as carrément rattrapée et tout ça sans le bouquin de Elle parle trop !

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado tu blog, pero una cosa te voy a decir! no se puede colgar una foto de cake saldo con esa pinta y no povner la receta!!! qué hambre!

    ResponderEliminar
  4. NAda más ver la foto pensé en un comentario a cerca de las cremalleras..jiji..preciosas tus obras..Beemade arranca..gracias!

    ResponderEliminar
  5. Rechula, tienes razón, debo la receta. Creo que haré un post explicándola, ¿no?

    Bee, ¡holaaaaaa! ¡me alegro mucho de que vuelvas a estar por aquí!
    Ya ves, me apunté a un curso de domar cremalleras salvajes y creo que ya empiezo a conocerlas mejor.
    Son muy particulares ellas, cada una tiene su carácter. Pero les estoy cogiendo cariño...

    ResponderEliminar
  6. Los cierres te quedan perfectos! Están preciosos los monederos, besitos a Lovely Rita! (Cada vez que escucho la canción me acuerdo de tu gata =).

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ay, Gaby, hemos descubierto porqué está tan pesada la pequeña Rita.
    La operamos hace un mes, pero es probable que todavía tenga las hormonas un poco revolucionadas.
    Parece ser que es normal. ¡No sabes lo que es! Le daré tus besitos aver si se calma.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! La de casitas azules con lunares me parece una gran combinación...

    ResponderEliminar