15.6.09

Así estamos... / Nous voilà...

Un poco lánguidas, tejiendo un poco,
pensando en las vacaciones.
Rita me hace compañía,
tumbada encima de una caja, en mi "estudio".
***
Un peu langoureuses, tricotant un p'tit peu,
en train de penser aux vacances.
Rita me tient compagnie,
allongée sur une boîte, dans mon "studio".

Para reponerme, contemplo otra obra de arte de mi pinacoteca.
No sé, me recuerda mucho, pero mucho, a esta otra.
***
Pour me remettre, je contemple cette oeuvre d'art de ma pinacothèque.
Dis-donc, elle me rappele beaucoup, mais beaucoup, cette autre -là.

Y sino, salgo al balcón y me maravillo con las flores de nuestra Vinca.

Cada año resucita, ¡es una campeona!
***
Et sinon, je sors au balcon et je m'émerveille avec les fleurs de notre Vinca.

Chaque année elle ressuscite, elle est toute une championne!

¿Habéis visto este documental? El otro día tuvimos la suerte de pescarlo en una de las cadenas de la televisión catalana. Se titula Home, y vale la pena escuchar lo que dice.

***

Vous avez vu ce documentaire? L'autre jour on a pu le voir sur une des chaînes de la télévision catalane. Il s'appele Home, et ça vaut la peine d'écouter ce qu'il dit.

4 comentarios:

  1. Qué bonita es rita tiene una cara preciosa, acá KImba se esta baboseando...
    Y esa flor! qué color! No sabía que se llamaba Vinca.
    Un beso
    (Adoro a Los Muppets)

    ResponderEliminar
  2. Mrrreuuuu ("me pongo roja", miiiiuu-miiiiuuu ("Kimba es mi tipo", miierirwiwf...¡RITA, deja de caminar sobre el teclado!, ¿para qué te apunté a clases de taquigrafía para señoritas?
    Los Muppets son los mejores, no me digas que no es fabulosa la "interpretación" del cuadro original.

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapa que es Rita... sin desmerecer a la mama de Rita jajaja, yo tengo dos gatitos muy guapos también, será amor de madre?

    Un petonet

    ResponderEliminar
  4. Uys... lánguidas ambas... que estará pasando por vuestras cabecitas??? Quizás pensamientos de tardes de verano tumbadas al sol???
    Me gusta la obra de arte de Kermit y sí, se da "un aire" con la otra, pero ésta es muuuuuucho mejor!!! :))

    ResponderEliminar