3.6.09

Lenta, muy lenta

Segunda clase, segundo proyecto.
Esto que veis quiere ser un chal de mayor.
Me duelen los dedos de tanto deshacer,
pero eso forma parte del aprendizaje.
***
Deuxième classe, deuxième projet.
Ce que vous voyez là veut être un chal.
J'ai mal aux doigts à force de défaire,
mais ça forme partie de l'apprentissage.


Me gustaría ser la chica de este vaso.
Estar en París, en una terraza,
con un buen libro
y mininos haciéndome compañía.
***
J'aimerai bien être la fille du verre.
Être à Paris, en terrasse,
avec un bon bouquin
et des matous comme compagnie.
Pero tengo a Rita,
que cada día maulla más y más,
con la que comparto balcón.
Y más gatos en mi taza del desayuno.
¡Será por compañía!
***
Mais moi j'ai Rita,
qui chaque jour miaule plus,
et avec laquelle je partage le balcon.
Et puis j'ai d'autres chats sur
ma tasse du petit-déjeuner.
¡J'en ai de la compagnie!


Lenta, estoy lenta. Pero como cantaba

Mary Poppins, "con un poco de azúcar..."

****

Lente, je suis lente. Mais comme chantait

Mary Poppins, "c'est le morceau de sucre..."

9 comentarios:

  1. Un balcon assez grand le temps de tricoter (et détricoter), Barcelone et un chat ! Que peux tu attendre de Paris !

    ResponderEliminar
  2. qué bonitas las imágenes de esta entrada..todas..rita es una verdadera monada..yo echo mucho de menos a mi Kaya..por estas tierras hay gatas y gatos pululantes con los que ya nos estamos identificando un fisquito..saludos, abrazos dulces!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó Rita y la taza de los mininos, bellezas!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,

    Que bonito me parece tu blog, lo iré siguiendo, yo de momento tengo el chal parado pero estoy preparando en Excel los puntos de cada pasada, cuando este segura que lo he calculado bien te lo mando por mail.

    Un peto i fins la propera

    ResponderEliminar
  5. Ay, ay, ay, Rita está cada vez más hermosa... ese cuellito blanco es una delicia, por favor, para llenarla de besitos =).

    Yo también quiro ser la chica de la taza de París, está muy soñadora y en París, claro =).

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. tu es la bienvenue en tout cas !

    ResponderEliminar
  7. Lo de las agujas, ya verás que es echarle paciencia y... los deditos también tienen que tenerla!!! Por cierto, qu el hilo es muy bonito, de ahí crecerá un chal precioso...
    Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y.... quién dice que no puedes acompañr a Rita a un paseito por Les Champs Elisées???
    Un abrazobarrigón,

    ResponderEliminar
  8. ay que bonito este post!
    lleno de cosas hermosas.
    Rita es una preciosura!

    ResponderEliminar