23.6.09

Tarde de knitting

El domingo pasado por la tarde asaltamos la terraza del bar del Museo de Zoología, en la Ciutadella. Además de las que hicimos el curso de calados en All you Knit is love, se añadieron dos más. Ahí va lo que estuvimos tejiendo:

Marga se estaba haciendo un chal
con esta lana Noro para calcetines.


Su hermana, la dueña de esas agujas con purpurina fotografiadas más arriba,
decidida a tricotar sólo puntos fáciles para poder charlar tranquila, estaba empezando una écharpe ondulada.


Aaaah, esta es la Zetor Scarf,
en este caso la de Mercè,
la que aprendimos en el curso
y que retomaré en cuanto acabe el otro proyecto.
Esto es lo que tejía Araceli
(no me equivoco de nombre, ¿verdad?).

Y Úrsula enseña como le va
con la Haruha Scarf,
la misma que estaba tejiendo yo, pero en rojo.
Olvidé fotografiar mis progresos,
que son muchos, no creáis...
Y, por fin, los calcetines de Bat,
nuestra profe del curso.
Los acabó esa tarde mismo
y siguió con un chal precioso
al que le iba insertando cuentas.
¡Es una crack!

6 comentarios:

  1. Ah, such clever pairs of hands - I am hopeless at knitting and get bored of it. I admire anyone who can do it. :)

    ResponderEliminar
  2. Mariana! Me encanta el multicolor!!! hermoso!!!

    ResponderEliminar
  3. aaaahhhh !!! tu sais plus parler français ?

    ResponderEliminar
  4. Mais si, Delf, c'est seulement que j'avais un peu la flemme. Ces photos sont de dimanche dernier. On s'est réunies les filles du cours de tricot en terrasse pour tricoter et bavarder.
    C'est ce qu'elles étaient en train de faire, pas mal, hein? Moi aussi je tricotais, mais je suis nulle et je n'ai pas pensé à faire une photo de mon écharpe.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como queda tejida la noro. Me gusta tanto que tengo desde hace meses unos cuantos ovillos y no sé que hacer con ellos!!!!!
    Dentro de nada ya te veo haciendo toneladas de chales y calcetines... Además de lo bien que se pasa en esas reuniones!!!! :))

    ResponderEliminar