1.9.09

Imágenes para el retorno

Aquí está el calzado más usado este mes de agosto.
Mis pies han sido felices, y yo más.
***
Voilà ce que j'ai mis le plus ce mois d'aout.
Mes pieds ont été heureux, et moi encore plus.

¡... y qué decir de Rita! Este árbol era alto, muy alto. Se ha revelado como una trepadora intrépida. Tengo previsto hacer una selección de fotos del verano y colgarlas en mi página Flickr. Pero de momento tengo que ponerme al día, saber qué habéis estado haciendo en mi ausencia. El calor sólo me deja hacer esto, aunque espero no tardar mucho en ponerme manos a la obra. (Ooooh, eso sí, me he quedado sin ordenador, a ver si me lo arreglan pronto)

***

Et en ce qui concerne Rita... Cet arbre était grand, même très grand. Elle grimpe sans peur, l'intrépide! Je vais faire une sélection des photos de l'été et les mettre sur ma page Flickr. Mais avant il faut que je me mette à jour, voir ce que vous avez fait pensant mon absence. La chaleur ne me permet pas faire plus, mais en tout cas j'espère me remettre au boulot bientôt. (Oooh, oui, mon ordi a dit ça suffit, c'est trop dur)

8 comentarios:

  1. PRI! :D Volviste!!!! Te andaba extrañando mucho! ¿¿¿Qué hacer Rita ahí arriba? Ay qué miedo, che! Espero que todo haya salido bien en las vacaciones. Para nosotros estuvo haciendo mucho calor en los últimos días pero ahora volvió un poquito el invierno. Ojalá puedas recuperar tu PC pronto, uno se vuelve taaan dependiente de estas cosas =). Miles de besotes, Mariana!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!!Què tal pasaron sus vacaciones!!! Jajajaj Ritaaaaaa bajaaaaaa!!! Kimba te extrañò mmm...
    Yo tambien tengo problemas con mi pc socorrrroooooo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Feliz retorno!! Me encantan estas sandalias vichy rojo, seguro que les has sacado provecho!!Espero que te arreglen pronto el ordenador!;)Eva

    ResponderEliminar
  4. Benretornadaaaaaaaaaa!
    Per fi!
    Sembla que també ha estat un gran estiu per la teva Rita!

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias chicas, ha sido un verano estupendo! Rita se lo ha pasado en grande, se le ha puesto un tipín... (Kimba, se te caerán los bigotes cuando la veas)

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida fiel Mariana!!Lindas fotos para arrancar..espero, curiosa, más!!
    Gracias por tu rápido salto hacia mi colmena..ni Rita lo hubiera hecho antes!!

    ResponderEliminar
  7. hola de nuevo!!!
    ponyo ya la estrenaron hace meses, quizás ya la puedas encontrar en video club (o internet, que no nos oiga nadie...), y sí, en un par de cines estaba en japo!

    michael está ahí destrozándome la ropa de tanto chuperretearla. también le dice miau a rita!

    el balneario estuvo MUY bien pero la tristeza de la vuelta a casa, en mi caso, es inversamente proporcional a la alegría vacacional. ya lo dijo alguien, todo lo que sube, baja!

    :)

    ResponderEliminar
  8. bueeenas,
    me he tomado el atrevimiento de incluir tu foto de ojotas (chanclas) a cuadrille para este, mi blog:
    http://showmeyourshoes.tumblr.com/

    Por supuesto está con su correspondiente link a tu blog.
    Somos recopiladoras, no ladronas, ja!

    Si te gusta la propuesta del blog, estás invitada a enviar más.
    saludos
    Vicz

    ResponderEliminar