26.10.09

El 3x3 del señor Aimar

son dos lugares a los que acudo día sí, día también.
Os aconsejo muy mucho una visita a su mundo,
a sus ilustraciones y collages, será un viaje
alucinante que nunca querréis que se acabe.
Para festejar el tercer aniversario de su blog ha propuesto
que todo al que le apetezca añadirse a la celebración
aporte una obrita. Sólo pone una condición y es que debe medir 3x3 cm.
Así que ya me veis dándole vueltas a mi cabecita.
Como no sé dibujar pensé en hacer algo
con mis queridas agujas. Eso sí, primero garabateé
un boceto de 3x3 cm con 3 pájaros, of course:

Tras unos cuantos intentos fallidos,
decidí simplificar la cosa, pero no me acababa de convencer.
De todos modos, os lo enseño, para que veáis el tamaño diminuto del petirrojo y la seta que están sobre un trozo de fieltro verde de 3x3 cm, y el intento de reproducir la lluvia. ¡El petirrojo sabe dónde resguardarse!


Y aquí está mi propuesta, mucho más sencilla, pero más rupestre.

Ahora sólo falta añadirle el canto del petirrojo,
¡imaginación al poder!

16 comentarios:

  1. Incredible! I don't know how you manage to felt at such a tiny size!

    ResponderEliminar
  2. Noooo, noooooooooo qué belleza, plisss, qué belleza! Me encanta eso del needle felt o como se escriba ;). Qué hermoso Mariana!!

    ResponderEliminar
  3. Oh, as you know, it's just a question of patience, and the result is not really really neat, you can see the threads :(!
    Did you understand something about the process? It's a proposal by this amazing illustrator, Gustavo Aimar to celebrate his 3r blog anniversary. You just have to send by mail a picture of a piece of 3x3 cm (I don't know how much is in inches). At first I draw what I wanted to needlefelted but it was too complicate, so at the end I've just put the robin and the toadstool.
    By the way, you'll have your needleholder, I'll try to go to the shop this week!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja Gaby, ¡eres la más rápida! El peso de la tardanza del tutorial que te prometí pesa sobre mis espaldas. No tengo peldón, ¡lo sé!

    ResponderEliminar
  5. increible!!! y de 3x3?? como hiciste????
    te re felicito!!!!
    besos, lucia

    ResponderEliminar
  6. Guauuu!!! Tanta belleza en 3x3??!!
    (como dice "eralamaga": CÓMO HICISTE???!!!)
    :)

    Saludosss.

    ResponderEliminar
  7. Lucía, Julia, gracias, gracias!!!
    ¿Cómo hice? Pues probando y probando y volviendo a probar, pinchándome un montón y profiriendo maldiciones por ser tan tozuda y querer sí o sí hacer el 3x3 con lana cardada, dejándome la vista y bizqueando muy mucho. Ah, y que tengo debilidad por las cosas chiquititas, tanto por hacerlas como por mirarlas.

    ResponderEliminar
  8. Oooooh! és preciós!! increible el tamany! Ets un crack.

    ResponderEliminar
  9. ooh mireia.. es muy pequeñooo!!! me encanta :)

    ResponderEliminar
  10. Tus resultados siempre tan dulces y tan cargados de algo que no sé explicar, pero que me hace sentir bien cuando los veo..Por aquí aparecen montón de pajaritos de los que te enamorarías seguro..yo, todos los días!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito, no me imagino tener la paciencia suficiente para hacer estas cositas, sera por eso que lo admiro tanto? Un peto guapa

    ResponderEliminar
  12. Caterina, Marta, gràcies! Ja sabeu com m'agraden les mini-coses, i el senyor Aimar m'ho ha posat en "bandeja". Visiteu el blog d'aniversari, hi trobareu veritables mini-joies.

    Bee, me alegro que mis cosas te provoquen este efecto. ¡Es uno de los placeres de hacerlas!

    Marga, gràcies, però crec que tu de paciència en tens un grapat, només que per a d'altres coses! ;0)

    ResponderEliminar
  13. que mono!!!!!!!!! me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  14. Es una preciosidad!!!!!!! te felicito me ha llenado el alma este pajarito!!! qué belleza.

    Un gran abrazo desde Ecuador,
    eulalia

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Precioso. Tienes unas manos prodigiosas!!
    Un abrazo,
    Marta

    ResponderEliminar
  16. Alucinante tu trabajo..que hermosura..y que paciencia...felicidades!
    Migue

    ResponderEliminar