26.11.09

¡Necesito tiempo!/I need time!

Menos mal que Rita me echa una pata...
(Aquí estaba contando puntos,
por eso está tan seria)
***
Heureusement que Rita
me donne un coup de patte...
(Là elle était en train de compter
les points,c'est pour ça
qu'elle a l'air si sérieux)


No, todavía no es Navidad, pero al fin llegaron
mis libros, el regalo de mi cumpleaños.
Quiero más tiempo para hacer realidad
algunas de las maravillas que he visto
mientras los hojeaba.

***
Non, ce n'est pas Noël encore, mais finalement
sont arrivés mes livres, cadeau d'anniversaire.
Je veux plus de temps pour faire
quelques unes des merveilles que j'ai vu
pendant que je les feuilletais.


Espero poder hacer tooodo lo que tengo pensado. ¿Conocéis alguna tienda donde vendan tiempo?

***

J'espère pouvoir faire touuuut ce que j'ai dans ma tête. ¿Connaissez-vous un magasin où l'on puisse acheter du temps?

7 comentarios:

  1. Ojala existiera una tienda que vendieran tiempo, yo me dejaría el sueldo en ella. Ainnnnnnnnnnn. Que guapa la Ritis besitos en los hociquitos. Los libros pintan bien también

    ResponderEliminar
  2. Uy Rita contando puntos? Danger!
    :)
    Yo pido que el día tenga más horas, no alcanzan 24...

    ResponderEliminar
  3. No conozco ninguna, pero si la encontras creo que somos varias las clientas aseguradas!!!!
    tus libros nuevos me dan un poquito de envidia!!!
    besos!!
    lucia

    ResponderEliminar
  4. Si tu trouves l'adresse, il faut me la donner! Je garde l'oeil ouvert, peut-être qu'elle existe, cette boutique, quelque part au Canada. Je suis très heureuse de découvrir ton blog !

    ResponderEliminar
  5. Desgraciadamente no, pero si la encuentras, por favor, ¡compártelo! A mi también me encantaría poder tener más tiempo libre para dedicar a las manualidades. Así quizás me lanzaría con algun proyecto de costura como los de tus libros. Son preciosos!

    ResponderEliminar
  6. Quina bona idea les espelmes dins els vasets de Danone de vidre!! Ho copiaré avui mateix.
    Merci, ma belle!

    ResponderEliminar
  7. Marga, me parece por lo aquí leído que una tienda que vendiera tiempo tendría un éxito asegurado. Los libros están muy bien, ¡hay taaantas cosas para hacer!

    Vero, Rita sabe contar, aprendió este verano, ¡cuando quiso saber cuantas moscas cazaba al día! ;0)

    Ay Lucía, no tengas envidia, espera a tu cumpleaños y pídete alguno, ¡son un regalo estupendo!
    Sólo con mirarlos ya valen la pena, aunque espero llegar a sacarles el máximo provecho.

    Salut Janou-Eve, c'est un plaisir d'avoir des nouvelles visites. Nous sommes déjà un bon nombre à vouloir plus de temps, c'est pas normal!!!

    Nutsue, ya tenemos negocio, seríamos unas cuantas socias me temo. Y te animo muy mucho a que pruebes a coser más, tiene su miga pero es el resultado es más inmediato que cuando tejes. Eso sí, no te puedes llevar la máquina a pasear, lástima...

    Hola Violette, benvinguda. Jo també vaig copiar la idea en el seu moment, m'agrada molt la llum que fan, és molt acollidora. I a sobre amb espelmes de colors és encara més màgic.

    ResponderEliminar