1.12.09

¡Ah, las sorpresas!

¡Cómo echo de menos recibir correspondencia!
Porque cuando una llega a casa, mira el buzón
y se encuentra con un sobre a su nombre,
el corazón le brinca de alegría.
Esta maravillosa estrella musical es obra
de Veroka, que me la ha mandado
junto con una hermosa felicitación navideña.
Espero poder usar un buzón de mi ciudad
pronto y mandarle la suya,
que está "under construction".
¡Mil gracias, Vero!
***
Ça me manque tellement de recevoir du courrier postal!
Parce que quand t'arrives à la maison,
tu donnes un coup d'oeil à ta boîte à lettres
et tu trouves une enveloppe avec ton nom dessus,
le coeur danse de joie.
Cette merveilleuse étoile musicale est faite main
par la blog-amie Veroka, qui me l'a envoyée
avec une merveilleuse félicitation de Noël.
J'espère pouvoir utiliser la boîte de ma ville
bientôt et lui envoyer la sienne
qui est "under construction".
Merci beaucoup, Vero!

8 comentarios:

  1. Wowww!!! ¡Qué rápido llegó!!!! Genial! Me alegro que te haya gustado! ♥

    ResponderEliminar
  2. A mi tb m'agrada rebre cartes, encara que ultimament només son factures.... molts petons ;)

    ResponderEliminar
  3. t'as bien raison ! le courrier postal c'est le bonheur !

    ResponderEliminar
  4. Uau!!! Amo las cartas!!! Justo ayer mande tres (del art pen pal), mis hijas estan entusiasmadas con el correo de verdad!!!!!!
    Que alegria y sorpresa debes haber sentido!!!
    Te dejo un beso!!!
    Lucia

    ResponderEliminar
  5. Ah, pero qué velocidad!! A mí me llegó de Vero, justo una ayer. Es precioso recibir cosas! Beso!

    ResponderEliminar
  6. Oh... qué bonita... y MUSICAL me muero.... (estoy ansiosa por la mía...jeje)

    ResponderEliminar
  7. thanks for entering my giveaway...good luck

    ResponderEliminar
  8. Que bonito, y si es una pena al final por correo solo recibes las compras estas compulsivas que hacemos por las internets jajaja. Yo de eso no me quejo que conste.

    ResponderEliminar