14.12.09

Por algo se empieza

Mi mesa ya está lista para ser invadida de nuevo.
Cuando quiere, mi casa se porta muy bien.
***
Ma table est prête à être envahie à nouveau.
Quand elle veut ma maison est très gentille.

¡Cómo olvidar que en diciembre es Navidad!
Voy a dejar sueltos los adornos,
a ver si se colocan solos por casa.
***
Comment oublier que en décembre c'est Nöel!
Je vais laisser aller les décorations,
peut-être elles se mettront toutes seules.
Ya se sabe que cuando se ordena aparecen sorpresas.
No recuerdo de donde saqué este cuento
(con recortables y todo),
pero se me puso la piel de gallina al ver
que era una publicación infantil recontra tendenciosa, ¡brrrr!
***
Quand on range on trouve souvent des surprises.
Je ne me souviens plus d'où j'ai chiné ce conte
(avec des découpages et tout),
mais j'ai eu des frissons en voyant que
c'était une publication super tendencieuse, brrrr!
(plutôt du côté des fascios, si vous voulez)

9 comentarios:

  1. Es bueno lograr moverse un poquito, cuando una anda con el ánimo que nos contaste en la entrada anterior... hermosa tu mesa de trabajo.

    (Che, Maripepa me puso l piel de gallina... ayssssssss) =)

    ResponderEliminar
  2. ahahaha ! 1 fois par semaine, je réussi à avoir un bureau rangé, mais souvent le jour même, j'ai plus qu'à recommencer (mais j'attends toujours une semaine pour le faire)

    ResponderEliminar
  3. Qué ordenado todo! Durará?
    Genial es encontrar cosas que ni te acordabas que las tenías!
    Yo estoy luchando contra Kimba que insiste en atacar nuestro arbolito de Navidad!!!¿Cómo se porta Rita?

    ResponderEliminar
  4. Que envidia si vieras como tengo mi casa, es como para salir corriendo.
    En fin espero que estas vacaciones pueda dejarla tan ordenadita como tu mesa.
    Es bonito cuando puedes redescubrir ese mueble que había debajo de tantas pequeñas o grandes cosas. jejeje

    ResponderEliminar
  5. Mariana, recuerdo hace1año que compartíamos lo de colgar algunos adornos para nuestras gatas..cómo pasa el tiempo. Gracias por seguir ahí.te mando un abrazo sincero y muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. espectacular la teva taula!! ...i la lampareta!

    ResponderEliminar
  7. Tu sí que ets mundial. Molts petons bonica!

    ResponderEliminar
  8. Vaya con la Mari Pepa...

    ResponderEliminar
  9. Marcela: sí, eso hice y no fue del todo mal. Una cosa menos y a ir tachando... Y sí, Mari Pepa da escalofríos, ¡si leyeras sus historietas!

    Vero: de momento dura el orden, más que nada por que en esta habitación ¡hielaaaaa! No os lo vais a creer pero todavía no hemos decorado, con lo que Rita sólo se dedica a hacer sus destrozos habituales la muy ladina.

    Marga, anímate, esto del orden puede ser muuuy terapéutico. A lo mejor descubres más madejas escondidas, ¿quién sabe?

    Bee, me alegro mucho de que sigamos conectadas, os mando un abrazo enorme, ¡de esos que calientan un montón!

    Gràcies Miss Caterina, si pogués mantenir-la així sempre...

    Gràcies vermells, però és que és veritat, sou totals! Per cert, no sé perquè encara no us tinc linkejats, ara mateix ho soluciono!

    Sí, Marimerche, sembla increïble, però t'asseguro que va existir aquest personatge.

    ResponderEliminar