20.1.10

Lo que comen los gatos

Rita no es la primera felina con la que convivo,
pero sí la única que conozco a la que le gusta la rúcola y las espinacas.
***
Rita n'est pas la première féline avec qui je vis,
mais si la seule que je connais qui aime la rocquette et les épinards.

18 comentarios:

  1. Tu gata es muy sibarita! Y vegana... estas dos características ya la convierten en un ser excepcional. Besines enroscados

    ResponderEliminar
  2. jajajaja.... a mi Yano, le gusta el choclo desgranado... Y lo vuelven loco -de verdad- las aceitunas verdes.... las corre, las lame, ronronea, juega y deja el carozo peladiiito....
    =)

    ResponderEliminar
  3. Que lindisima foto de Rita, la gata vegetariana!
    Mi gato Mambru comia bananas, pero Vicky, el que tengo ahora, es bastante mas mañoso: hay que sacudirle el plato y acomodarle el alimento si no , no lo come!!

    ResponderEliminar
  4. la teva Rita és una monada! A mi m'agradaria molt tenir un gat per casa, que em rondés entre les cames mentrestant em miro el teu bloc. Molts petons.

    ResponderEliminar
  5. Ay, qué hermosa está esa gata, no lo puedo creer!

    Mi Patita come tarta de verdura, porque eso era lo que los primeros dueños le dieron para alimentarla :(. Pero se olvida pronto y se vuelve loquita con el atún.

    ResponderEliminar
  6. Me la como yo a ella en esta foto..preciosaaa!!

    ResponderEliminar
  7. Chaplin y Messi se comen todo lo que tienen por delante en la cocina..desde beberse el aceite, hasta irse con una rebanada de pan entre los dientes que es el doble de ellos...todo...no se han comido todavía una servilleta de puro milagro!

    ResponderEliminar
  8. Mi gata come lo que todas las gatas, en eso es muy convencional. Pero, además de cariño, me da lana... sí, sí, sí... pura lana de angora. Como me da tanta, la voy acumulando como un pequeño tesoro, hasta que tenga la suficiente como para hacer los pequeños adornos de uno de mis chales de lana fieltrada. Qué buena es mi gata!!! Runrunrunrun...

    ResponderEliminar
  9. Ay! pero que divina y come rúcula jajajaja es una belleza!
    Kimba come balanceado (puaj) y a veces carne. Le vuelve loco el atún (como a todos los mininos) y también le gusta el choclo!

    ResponderEliminar
  10. también le gustan los fideos chinos untados en teriyaki

    ResponderEliminar
  11. Ya tienen esas cosas los gatos, Mel es casi persa pero ella debe tener un punto barriobajera por lo del casi persa y es muy carroñera, si puede le encantan los higadillos y no parece tener limite. Max es un mix entre persa y de calle y le gustan las judías tiernas, las puntas de los espárragos, palmitos etc. Este es de probarlo todo pero poquito de cada. Otto todavía es muy pequeño pero ya apunta maneras y traga lo que le des, en realidad su dieta es a base de pienso el resto son extras...pollo, jamón, gambas, atún en fin....lo que se sale de la dieta que les encanta a todos.

    ResponderEliminar
  12. Me hiciste recordar a Galen, una gata que tuvimos durante casi 20 años y que se la pasaba pidiendo pan... le encantaba! je je

    Siempre fotogénica esta Rita...

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la combinación de telas y me tienes intrigada con el proyecto! que será?

    ResponderEliminar
  14. j'ai eu un chat qui adoraient les courgettes. ça le rendait DINGUE ! je suppose que les gens des autres com ont raconté ce que mangeaient leurs chats ? c'est quoi dis ?

    ResponderEliminar
  15. mmm yo quiero que me invite a comer el gato de fernando!!

    ResponderEliminar
  16. Delf, pour faire un résumé dire que les autres chats mangent: du maïs,des olives vertes, le thon,de la quiche de légumes, les bananes, lèchent de l'huile, les asperges, les harictos verts, du poulet, les gambas, du jambon... Pas mal, non?
    Rita adore aussi le croissant, la brioche, l'omelette et les vermicelles.

    ResponderEliminar
  17. Chicas, me ha encantado saber los gustos de vuestros felinos. Sabed que Rita ha incorporado a su menú escarola, quiche y croissant...

    ResponderEliminar
  18. et Lilou la tarte au citron :-)

    ResponderEliminar