3.2.10

Patchwork Scarf


Después de leer y admirar durante un tiempo el fabuloso libro de Denyse Schmidt, he conseguido acabar uno de los proyectos que más tilín me hacía . Si os fijáis en la portada, veréis el original arriba a la derecha.
¡Espero que a la persona a quien va destinada le guste! A mí me ha encantado hacerla, y ya estoy pensando en hacer pronto otra parecida pero distinta (...).

***
Après avoir lu et admiré pendant un temps le fabuleux livre de Denyse Schmidt, j'ai réussi à finir un des projets qui me tapait plus dans l'oeil. Si vous regardez bien la couverture, vous verrez l'original en haut à droite.
J'espère que la personne qui doit la recevoir l'aimera bien! Moi j'ai été ravie de la faire, et je suis déjà en train de penser à en faire une autre semblable mais différente (...).

17 comentarios:

  1. Es taaaan linda. Te quedó hermosa...Me encantan las bufandas, chalinas y pañuelos para el cuello. Y muchísimo más si son artesanales. ¿Entendés ahora porqué digo siempre que debo mudarme a un lugar más frío?...Amo el frío que energiza y permite que una use bufandas!! jajaja. Vivo en el lugar equivocado. Je.
    Claro que voy a querer ver la otra también.
    Besos, Mariana. que sigas disfrutando del frío. =)

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la bufanda y muy elegante. Una combinación muy delicada y acertada de los tejidos y colores. Felicidades!!! Quizás me anime a hacer una parecida, aunque dudo que me quede igual de hermosa. Así practico un poco lo de coser que en esto soy novatilla. Saludos y espero con ganas tu proximo trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte el regalado/a..! Cada retal le da un matiz distinto. Se nota que es una bufanda con personalidad.
    Besos de lana

    ResponderEliminar
  4. Je découvre ton blog avec plaisir , merci pour les traductions en français.

    ResponderEliminar
  5. Bella combinación de telas, qué lindo abrigarse!
    :)

    ResponderEliminar
  6. Que bonita, me encanta esta combinación de telas, el contraste entre lo masculino y lo femenino. Petons

    ResponderEliminar
  7. Es una bufanda preciosa y por supuesto que le va a gustar a quien se la regales. Cada vez tengo más ganas de comprarme la máquina de coser. Ya veremos :).

    Beso!

    PD: no sé por qué tus actualizaciones aparecen muy tarde en mi blog y por eso llego 4 días después, grrrrr. Besote!

    ResponderEliminar
  8. Era una bufanda! no lo hubiera acertado nunca! muy originar, sí señor!

    ResponderEliminar
  9. Muchachita...cuando te arrancas no hay quién te pare..linda, linda..felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Que original! Nunca habia visto una asi, y la verdad me re encanta!!!!! Hacete una para vos tambien, quedo muy linda!!

    ResponderEliminar
  11. So lovely :)
    I love the fabrics!
    And your cats are sweet as always.

    ResponderEliminar
  12. Marcela, pero por tus tierras también debe existir el invierno, ¿no? Ya sé que están todos muertos de calor por allí, aunque no se darán cuenta y ya estarán usando bufanda. Hoy mismo empezaré otra más, ya verás...

    Elena, anímate, busca telas que te gusten y ya verás como disfrutarás haciéndola. ¡Espero verla pronto!

    Alicia, al regalado le entusiasmó, no podía gustarle más. Me alegró mucho, sobre todo porque pensé que era el regalo ideal para él.

    Radzimire, merci et bienvenue!

    Veroka, como le dije a Marcela, pronto les tocará abrigarse y los que estaremos ahogados seremos nosotros. Es lo que tiene nuestro planeta, que no para de girar, a cada uno su turno...

    Caterina, merci i un super plaer conèixer-te. Vull un taller com el teu!

    Marga, estic d'acord amb tu, el toc femení el posen les teles japoneses, i al regalat li va encantar. Jo tenia por que li semblés massa de noia, però no, tot al contrari.

    Gaby, cómprate la máquina en cuanto puedas, ya ves todas las cosas que se pueden hacer, y con tu desbordante inventiva ya no te digo.

    Cindy, merci! Ça va? J'espère que oui!

    Nutsue, esta bufanda hace siglos que estaba en el montón de cosas por hacer. Apareció la excusa ideal en forma de regalo y aunque me costó arrancar luego me lo pasé pipa haciéndola. ¡Habrá más!

    Beatriz, me gustaría tener más tiempo y fabricar más cosas, pero no sé de donde sacarlo. ¡Sigo pensando que hace falta una tienda donde vendan horas!

    Lucía, creo que la mía será ya para los meses de primavera, hecha con lino y algodón. No suena mal, ¿no?

    Miss Blahnik, gracias, ¡todo un cumplido viniendo de ti! Que sepas que te voy leyendo y siguiendo tus aventuras, a ver si me lanzo a comentar.

    Marjo, thanks! How is Pushkin? Rita is terrible but so sweet! Yes, a irresistible combination. The other cats are from the place we rent in the countryside, but they are always with us and they play with Rita a lot.

    Dieudeschats, merci! J'ai alluciné avec tes photos du voyage aux Dolomites, que de beaux paysages! Et les bâtiments abandonnés m'ont aussi fait penser sur quelle était la vie des gens qui les habitaient.

    ResponderEliminar
  13. Ayyyyssss... otra vez me la vuelvo a cruzar... :P

    ResponderEliminar