1.3.10

De proyectos y costumbres

¡A la Patchwork Scarf le han salido pretendientes! Uno, de allende los mares, pronto empezará a notar el otoño y le irá de perlas. El otro es de más cerquita, pero la nueva temperatura no le importa, ¡la quería ya!
Pronto veréis el resultado, esto es sólo un avance de una de ellas.
***

La Patchwork Scarf en a des prétendants! L'un, d'outre-mer, commencera bientôt à sentir l'automne, ça tombe à point. L'autre est de plus près, mais il s'en fout de la température, il la voulait presto!
Vous verrez bientôt le résultat, ça ce n'est qu'une photo-annonce.



^^^^^^

Con estas pequeñas maravillas de lino y otras más
voy a empezar a maquinar algo para la primavera.
Ahora se trata de probar, imaginar. Ya veremos si lo que tengo en mente se materializa.
***
Avec ces petites merveilles de lin et d'autres encore je vais commencer à machiner quelque chose pour le printemps. Là il s'agit d'essayer, d'imaginer. On verra bien si ce que j'ai dans ma tête se matérialiase.


Se diría que este fin de semana Miss Rita ha estado echando de menos el campo. En la ciudad necesita pisar tierra, notar que sus patitas se hunden en suelo blando. Aunque creo que es una gata de costumbres, mirad si no donde estaba hace apenas un año, cuando todavía no teníamos acceso al paraíso.

***
On dirait qu'à Mlle Rita ça lui a manqué la campagne ce week-end. En ville elle a besoin de marcher sur la terre, de sentir que ses petites pattes s'enfoncent dans un sol mou. De toute façon, je crois qu'elle est une chatte de coutumes, regardez sinon où était-elle il y a à peine un an, quand on n'avait pas encore d'accès au paradis.

10 comentarios:

  1. Que buenas telas!!!! Por favor tutorial de la scarf!!! Me encanto!!

    ResponderEliminar
  2. HERMOSAS telas! HERMOSA Rita! Dale queremos un tutorial así cuando me compre la máquina hago la bufanda, si?

    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj yo tutorial no te pido porque....no sé coser buaaaaaa...
    Qué hermosa Miss Rita y sus añoranzas...♥

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero un pequeño pastito donde refugiarme cuando añoro el olor de la tierra húmeda..! ¿Dónde se consiguen? Besos pre-primaverales

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhh... qué belleza de telas para esas bufanditas... ¡con lo que me gustan las bufandas!, Por ahí, en un tiempito que no esté tan enliada de proyectos, te propongo un intercambio... ¿Vale?

    Rita es taaaaan linda. Y prolijita. Divina.

    ResponderEliminar
  6. Quins posts més bonics que fas estimada, i la Rita que guapa és!!! jo tampoc demano tutorial perquè no se cosir, però m'encanta veure el que fas i les teves creacions. Molts petons bonica.

    ResponderEliminar
  7. uau! comandes de bufanda :)

    que guapa està la teva rita aquí plantada!

    ResponderEliminar
  8. Ja veig que has estat treballant de valent! M'agrada el nou banner, és un llibre antic?

    ResponderEliminar
  9. Lucía, Gaby, sobre el tutorial les propongo algo en el post de arriba! ;0)

    Ay, Vero, no es la única que tiene añoranzas, pero yo no quepo en el tiesto, snif!

    Alicia, si me traigo un trozo de pastito del paraíso pensaré en ti.

    Marce, habrá tiempo para todo.
    Rita sabe estar hasta en una maceta, ¿has visto como pone las patitas?

    Vermella, guapa, si saps fer meravelles culinàries segur que pots fer-ne cosint. Tot és posar-s'hi, te'n ensenyo quan vulguis!

    Sip Caterina, que bé!
    Has vist quins gats em surten als pots?

    Eva, la postal del banner la vaig treure de la NYC Public Gallery, de fotos i postals que tenen digitalitzades, i li vaig afegir les lletres en rosa.
    En un post més avall trobaràs el link.

    ResponderEliminar
  10. Ahhh, pero me estaba perdiendo este proceso... qué bueno ver los pedacitos de tela así, todos desparramados, un verdadero rompezabezas... Es cierto, esto de los Buzz y los Blogs está un poco confuso...
    Hermosa Rita (creo que ya lo dije, no?)

    ResponderEliminar