16.3.10

Let it snow!

Fui a ver nuestro pequeño paraíso nevado.
Una semana antes olíamos la primavera,
no podía creer que fuera el mismo lugar.
***
Je suis allée voir notre petit paradis neigé.
Une semaine avant on sentait le printemps,
je ne pouvais pas croire que c'était le même lieu.

Pensé en seguida en mi mirador preferido,
mi atalaya verde cubierta de nieve.
Me puse las botas ¡y a subir!
***
J'ai pensé tout de suite à mon belvédère préféré,
ma verte éminence couverte de neige.
J'ai mis mes bottes et hop, vers le haut!
La paz era la misma,
la luz distinta, pero igual de mágica.
***
Il y avait la même paix,
la lumière était autre, mais aussi magique.
¿Vosotros también queréis ser gatos?
***
Vous aussi vous voulez être des chats?
Aunque nosotros también sabemos cómo celebrar las cosas.
***
Mais nous aussi on sait comment célebrer les choses.

9 comentarios:

  1. ouiiiii!!! je veux être un chaaaaaat !!! (mais au paradis espagnol)

    ResponderEliminar
  2. Wow!!! Qué súper fotos!!! Me gustaría estar allí!!! Al que no me imagino en la nieve es a Kimba!

    ResponderEliminar
  3. Ay, qué envidia, qué hermoso lugar. Yo quiero ser gata, siii! Y no sé cómo se animan a caminar en la nieve, Patita estaría todo el día al lado de la chimenea.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Belle vue d'en haut!
    J'essaie avoir la philosophie des chats, profiter de la vie , du moindre rayon de soleil. J'aime la photo du chat qui tourne le dos à la neige.

    ResponderEliminar
  5. Snow in March! *shudders* - pass me that wine!

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla de imágenes! Shhh si cierras los ojos ya se oye el crujir del deshielo... Ahora sí que va en serio! Invoquemos a la primavera que me voy a marchitar de tanto invierno..

    ResponderEliminar
  7. Fotos lindas lindas!!
    Estaría chachi una recopi de todas las de gatos..creo que te encanta mirarlos, por eso salen estas maravillas. saludos de nuevo!!

    ResponderEliminar