10.6.10

El fin de semana pasado
conocí a estas burras.
Con ellas están probando
arar la tierra, recuperando
así la tracción animal.
***
Le week-end dernier
j'ai connu ces ânesses.
Elles sont utilisées pour
travailler la terre et
récupérer ainsi la traction animale.

¿Me quieres decir algo?
***
Tu veux me dire quelque chose?
Ah, sí, ¡tú también estabas!
Es un burro "africano", pequeño,
¡pero menudo carácter tiene!
***
Ah, oui, t'étais là toi aussi!
C'est un âne africain, petit,
mais quel caractère!
Volviendo a lo mundano,
este es el último encargo
que me han hecho.
Hay más en marcha...
***
Revenons aux choses mondaines.
Voilà la dernière commande qu'on m'a fait.
Il y en a plus en route...

13 comentarios:

  1. qué preciosos animales que son los burros :)
    me gusta tu último encargo, el estampado muy bonito.
    te mando besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué dulces son los burros! Tienen unos ojitos maravillosos. Ay, cómo me gustaría estar en el campo, aunque sea unos días. Mucho me temo que ya soy una rata de ciudad :).

    La cartera es una belleza, realmente!

    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Que macos els burros, jo tenia una mula (euga x burro) a la masia dels meus tiets, a Mallorca. Cada estiu l'anava a visitar. M'encantava.

    ResponderEliminar
  4. Cuánto tiempo hacía que no veía burros (ni burras)!! En qué paraíso habitas??
    Besos silvestres

    ResponderEliminar
  5. Son tan entrañables!!! Mis padres tienen una casa en un pueblecito de aquí en Mallorca y nuestro vecino hace cosa de un mes ha comprado uno. No me canso de mirarlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. wouh trop mignons ^^

    et très joli sac !

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el bolso! Los burros.... bueno... un poquitin....

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué divinor tu bolsito! ¡Sos tan prolijita trabajando!
    Y tus amigas burritas son un amor :)

    ResponderEliminar
  9. Encore un joli sac! J'adore toutes les versions. Moi j'ai des toiles cirées qui attendent que je les transforme en sacs mais je traine...

    ResponderEliminar
  10. He arribat aquí a través de "peluts solidaris" i quina sorpresa!! El que he pogut veure del bloc m'ha encantat... Transmet molta harmonia i encant!!

    Jo també sóc una buscadora dels petits-grans moments que ens ofereixen els dies.

    I per cert, preciosos els burros!!!
    Jo sóc de poble i m'encanten des de petita. Ara, de tant en tant, en veig algún i encara em cau la bava... :D

    Montse-Tarongina

    ResponderEliminar
  11. Que gracioso ese burro africano!!! Y me encantan todos tus bolsos!! Muy muy lindos!!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  12. mariana! justament aquest matí pensava en escriure't alguna coseta al blog perquè veig que fa dies que no actualitzas ;)

    ...espero que tot estigui actiu però bé :) ...aviat arriba l'estiu!

    una abraçada, guapa.

    ResponderEliminar