23.10.10

Seguimos aprendiendo

Pasan los días volando,
ya estoy de nuevo en el taller
aprendiendo joyería.
Soy la más lenta
del mundo mundial,
pero disfruto cada minuto
que paso en este lugar.
***
Les jours filent vite,
je suis à nouveau à l'atelier
pour apprendre bijouterie.
Je suis la plus lente
du monde mondial,
mais je jouis chaque minute
que je passe dans ce lieu.

Esta vez era Merlin
el que ocupaba el carrito.
***
Cette fois c'était Merlin
qui occupait le petit chariot.

He dibujado, serrado y limado
esta pequeña nube que llueve
en una pieza de latón.
***
J'ai dessiné, scié et limé
ce petit nuage qui pleut
sur une pièce de laiton.

Y después la he pulido,
aunque no la he acabado.
Es mi primer ejercicio
de aprendizaje,
no sé qué acabará siendo.
***
Et après je l'ai poli
mais il n'est pas fini.
C'est mon premier exercice
d'apprentissage,
je ne sais pas ce que j'en ferai.


Sin castañas no hay otoño,
estas estaban deliciosas.
***
Sans les châtaignes
il n'y a pas d'automne,
celles-là étaient délicieuses.

9 comentarios:

  1. Ahora entiendo lo que me decías de cortar dónde no toca etc. Pero chica, te ha quedado très choupinou !

    ResponderEliminar
  2. qué bonita la nube!! yo creo que tiene que ser muuuuy dificil la joyeria, así que ir despacito seguro que es buena cosa... a ver en qué termina!!

    PD: será posible que este año todavía no comí castañas!

    ResponderEliminar
  3. maco el nou capçal!!
    visca les castanyes i els núvols!

    ResponderEliminar
  4. M'agrada el nuvolet i les castanyes encara més, jeje.

    ResponderEliminar
  5. Ay, Mariana! Qué lindísimo taller estás haciendo :) :) :)
    Me alegro tanto por vos.
    ¿No me mandás una castaña asada? mmmmm. Me encantan.
    Merlín es divino ;)

    ResponderEliminar
  6. Guapa!!! Com va tot? Veig molta activitat i bona!!

    Un petó molt gran

    La Mertxe

    ResponderEliminar
  7. Preciosa esa lluvia de latón.Mañana me voy al norte. Dicen que lloverá. Alzaré los brazos a ver si con suerte caen gotas metálicas y tintineantes como las que derrama tu nube.Ser la más lenta del mundo mundial es un oficio de paciencia, nada sencillo. Me gustan los paseos lentos y las castañas asadas junto a la tierra...

    ResponderEliminar
  8. que blog tan chulo!
    que bonito todo : )
    donde está ese lugar tan idílico?
    ains me quiero mudar al campo...

    ResponderEliminar
  9. Muy buena la nube!! Felicitaciones!!!! Y disfruta del otoño!! Besos!!

    ResponderEliminar