15.11.10

Pequeñas cosas

Tener una seta luminosa en casa.
***
Avoir un champignon
lumineux à la maison.

Rescatar tesoros delicados
del suelo, en el bosque.
***
Récupérer des trésors délicats
par terre, dans la forêt.

Ver crecer los calçots.
***
Voir pousser les calçots.

Plantar guisantes.
***
Planter des petits pois.

Ver a Rita tan a gusto
en su nueva casa.
***
Voir que Rita se sent si bien
dans sa nouvelle maison.

Abrir las puertas de casa.
***
Ouvrir les portes de chez moi.
-
Pequeñas cosas
que me iluminan los días.
***
De toutes petites choses
qui illuminent mes journées.

6 comentarios:

  1. Te vas acomodando... se nota. Placenteramente. Cuánto me alegra, mariana :)

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas bellas! Me gusta tu nuevo hogar :)
    Me encantó lo de abrir puertas...
    besos

    ResponderEliminar
  3. Todo tan hermoso y plácido! Cómo me gustaría tener un lugar así!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Bellísimas fotografías..! y lo que de ellas se desprende. A veces deseo preguntarte ¿dónde está ese paraíso? otras prefiero imaginarlo fuera de los mapas, en una región placida donde se escucha el paso de las horas.
    Besos en barbecho

    ResponderEliminar
  5. Que maco tot! Em vénen ganes de mudar-me a mi tb. Es respira una tranquilitat.....

    ResponderEliminar
  6. Bon anniversaire en retard, et tu sais Rita elle sera bien partout où tu iras...

    ResponderEliminar