9.11.10

Tres millones de años más tarde...



... he acabado la Zetor Scarf,
síííí, amazing!!!
Espero que no venga
un frío polar,
porque lo que es abrigar...
Las tejedoras que lean este post
deben estar muertas de risa,
pero creo haber dicho ya
que soy más lenta que la Renfe.
Y pienso tejer más, si señor,
incluso calados, queda dicho.
***
Trois millions d'années plus tard
j'ai fini la Zetor Scarf,
ouiiiii, amazing!
J'espère bien qu'il ne va pas geler,
parce que ça ne tient pas chaud.
Les tricoteuses qui vont lire ça
vont mourir de rire,
mais j'ai bien dit déjà
que je suis plus lente
que la Renfe (notre SNCF).
Mais je vais tricoter encore,
même les dentelles, c'est dit.

6 comentarios:

  1. Qué bonito!! me gustan mucho los colores! ...y más vale tarde que nunca :)

    ResponderEliminar
  2. Però ha valgut la pena, t'ha quedat xulíííssim.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje pues yo soy más lenta, todavía lo tengo como se quedo después del curso, pero algún día lo terminare, el tuyo precioso.

    ResponderEliminar
  4. hombreeeeee, por fin!
    congratuleishions Penelope

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    si te sirve de consuelo yo soy más lenta que una tortuga. el chal te ha quedado precioso, estoy por decirle a mi madre que me haga uno!

    hasta pronto!

    angie

    ResponderEliminar
  6. oooh, quina pena que ja s'hagi acabat!! Moltes felicitats, t'ha quedat preciós!
    Laura

    ResponderEliminar