11.1.11

Making Cookies

Un rincón de mi cocina, donde por fin
me decidí a hacer mis primeras cookies.
***
Un bout de ma cuisine, où finalement
je me suis décidée à faire mes premières cookies.

 La foto de la receta original
me perseguía desde hace días.
***
La photo de la recette originale
me hantait depuis des jours.

Preferí no hacer 36 galletas, sino la mitad.
Como veis, son de un tamaño generoso.
***
J'ai préferé ne pas en faire 36, mais la moitié.
Comme vous voyez, elles sont bien belles.


Están muy ricas, son extra-calóricas y fáciles de hacer.
Si queréis probar pero no sabéis inglés,
enviadme un mail y os echo una mano.
***
Elles sont délicieuses, extra-caloriques
et faciles à faire. Si vous voulez essayer, 
mais vous ne savez pas l'anglais,
vous pouvez m'envoyer un mail
et je vous donne un coup de main.

6 comentarios:

  1. tienen una pinta increíble! a mi las galletas no se me dan muy bien, pero quié sabe, quizá me anime y las pruebe :)
    disfrutalas!

    ResponderEliminar
  2. El meu problema és que em menjaria la caixa sencera, jeje, no puc parar! Tenen una pinta bonííííssima

    ResponderEliminar
  3. Qué ricor!

    Sabé que te envidio mucho, mucho, mucho la cocina, es bellísima!

    ResponderEliminar
  4. Leire, no me creo que no se te den bien las galletas. Es cuestión de probar, yo no había hecho nunca y han salido riquísimas, ¡anímate!

    Laia, t'asseguro que amb aquestes et costaria, una sola ja és una bomba!

    Gaby, tienes que hacer estas cookies, son "babaaa" como dirías tú! ;0)
    Gracias por lo de la cocina, para que te hagas una idea está integrada en la "Sala". Si hubiera más luz en casa haría un pequeño reportaje, pero es difícil. Digamos que vivo en la parte baja de una casa donde antes estaban los animales, las cuadras, vamos, con lo que mucha luz no hay, pero es suuuper acogedora, y tengo mi jardincito con un árbol y todo para little Rita.
    Cuando quieras estás invitada, darling!

    ResponderEliminar
  5. jajaja, me suena la cajita de galletas! pásame la receta...bueno si es cuestión de comer solo una porque son extracalóricas...la trampa es hacer un galletón de 500 gramos!!!

    ResponderEliminar
  6. Quan dius lo de l'anglés estaves pensant en mi oi? Doncs si,sisplau passa'm la recepta en el nostrat idioma, perquè jo sóc un desastre, please!!!

    La mertxe

    ResponderEliminar