29.1.11

Rita y otros animales

¿A quién miras Rita, subida a tu árbol?
***
A qui regardes-tu Rita, sur ton arbre perchée?


¡Es Patty! Una setter joven, nerviosa, juguetona, 
que anda suelta todo el día por el pueblo, 
y a la que echo de menos porque 
hace muuuchos días que no veo. 
Espero que esté bien...
***
C'est Patty! Une setter jeune, joueuse,
qui va et vient par tout le village,
et qui me manque parce que
ça fait des jours que je ne la vois pas.
J'espère qu'elle va bien...


Todo esto para deciros que mañana
en mi pueblo se celebra la fiesta 
de Sant Burget, parecido a San Antonio,
durante la cual se bendicen a los animales.
Aunque me siento ya muy bendecida
teniendo a Rita y otros animales a mi lado,
iré a ver la animalada fiesta.
***
Tout ça pour vous dire que demain
dans mon village on fête Saint Burget,
une célébration semblable à celle de St. Antoine
pendant laquelle on bénit les animaux.
Même si je me sens très bénie
avec Rita et d'autres animaux près de moi,
j'irai voir la fête des bêtes.

5 comentarios:

  1. ah! Si pudiera acompañarte. me encantaría :)
    No dejes de mostrarnos fotos, ¿eh?
    besotes, Mariana. Rita es tan tan tan bella :)

    ResponderEliminar
  2. Esa gata tuya es una preciosidad.
    Espero que hagas fotos de la fiesta de animales para que la veamos nosotras también desde aquí! :)

    ResponderEliminar
  3. A Masnou fem la festa dels Tres Tombs y tb es beneeixen als animals. Està monissima la Rita!

    ResponderEliminar
  4. que mona mi sobrina peluda!!! y la setter es moníiisima también...ayer me enviaron un mail con 11 (si, once) cachorritos de husky, los regalan...quieres uno????

    ResponderEliminar
  5. Eres una afortunada a mi Bruma le gustaría salir de casa...

    Un abrazo

    ResponderEliminar