30.3.11

Adelante



No sé si debería decirlo,
pero me gusta mucho
este colgante que he hecho.
La base es de alpaca,
y la tela es japonesa, como no.
Estoy pensando en hacer más,
y venderlos. Incluso tengo
un anillo del estilo en marcha.
¿Qué os parece?
***
Je ne sais pas si je devrais le dire,
masi j'aime beaucoup 
ce pendentif que j'ai fait.
La base est de maillechaort
et le tissu est japonais, bien sûr.
Je pourrais en faire plus
et les vendre. Je suis même
en train de faire une bague semblable.
Qu'en dites-vous?

11 comentarios:

  1. és molt bonic mariana. I és molt tu! per què no? jo t'animo a provar de vendre'ls! ...no hi perds tant :)

    ResponderEliminar
  2. pues me parece que ya estás tardando en abrirte una tiendecita virtual :) es muy bonito

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito si señora. petons

    ResponderEliminar
  4. c'est très joli.
    je pense que tu pourrais en vendre.

    ResponderEliminar
  5. Al veure la primera foto i abans de llegir el que has posat, t'anava a dir que ho podries vendre, jo el trobo preciós.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! La tela japonesa queda ideal :)

    ResponderEliminar
  7. Esta bien que digas que te gusta, porque no? si es hermoso?
    :D
    Besote!

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, anímate y adelante porque es muy bonito.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  9. Gracias mil a todas por vuestra opinión, ¡cada uno ha sido como un rayito de sol!

    ResponderEliminar
  10. Yo fui la primerísima en decirte que lo amé <3 el verlo... Vamos, vamos! produzca y venda, Marianita! Que esas cosas bellas que usted hace, se las sacarán de las manos.
    :) :) :)

    ResponderEliminar
  11. Es precioso! Yo no dudaría en producirlo!

    ResponderEliminar