5.5.11

Blooming Time

En casa todo está en flor,
el jardín repleto de manchas de color.
***
A la maison tout est en fleur,
le jardin plein de taches de couleur.



Paseando y trayendo a casa
los trazos de primavera del campo.
***
Je me promène et je porte à la maison
des traces du printemps de la campagne.

Una pareja de patos estuvo
deslizándose por el trozo de riera
que pasa delante de casa.
***
Un couple de canards est venu
glisser sur les eaux du morceau
de ruisseau qui passe par devant de chez moi.



Rita y Dora van conociéndose,
oliéndose, jugando (más o menos) y
adaptándose la una a la otra.
***
Rita et Dora sont encore en train
de se rencontrer, en jouant (plus ou moins)
et s'adaptant l'une à l'autre.

 Un bolso primaveral de encargo,
flores y más flores,
lino y algodón.
***
Un sac printanier à demande,
fleurs et encore des fleurs,
du lin et du coton.



Y un bolsito que me ha encargado
mi cuñada para regalárselo a una amiguita de mi sobrino.
Creo que será la envidia de las otras niñas del parque.
***
Et un petit sac pour une amie de mon neveu.
Je crois que les autres petites vont être bien jalouses.

7 comentarios:

  1. Que bonitas las fotos con las flores. Los bolsos están geniales. Las gatitas están preciosas, miauuuumiauuuuuuuuuu un olisqueo de cara para ellas y unos lametones besucones para ti.

    ResponderEliminar
  2. Una belleza!!! Que bonita Dora! y Rita como siempre, hermosa, no vaya a ser que se ponga celosaaaa!
    Beso

    ResponderEliminar
  3. De las niñas del parque y de las allende los mares :D, qué hermoso bolsito, yo quiero T.T! Amé a Dora, es hermosa y ojalá que Rita y ella se amiguen, acá estamos en la lucha todavía :(.

    Bellas fotos, como siempre, Mariana, me dan una envidia tremenda (muy sana, eh, pero envidia al fin :).

    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Que maques les flors i les dues princesetes, encara més.

    Petonets

    ResponderEliminar
  5. qué fuerte se parecen un montón las dos gatas!!
    definitivamente va a ser la envidia de toda la escuela son ese bolso! me encanta mucho :)
    Que tenga un floreado finde, Mariana

    ResponderEliminar
  6. Ah...ah...ah...
    Siempre tanta paz en tus fotos :)
    Rita y Dora son BELLAS <3
    Y el bolso....¿cómo podés ser TAN prolija? ¿eh? ;)

    ResponderEliminar
  7. que delicia tus gatos y que monos tus bolsos!

    ResponderEliminar