22.5.11

Meantime



Mientras la primavera sigue su curso,
por aquí aprovechamos cada día.
He estado abducida y poco internauta.
***
Pendant que le printemps suit son cours,
par ici on profite bien de chaque jour.
J'ai été abduite et peu internaute.

Dora no para, ¡y no lleva pilas!
Cuando me instalo a trabajar en mi pequeño jardín,
su curiosidad le puede, y trata de ayudarme.
***
Dora n'arrête pas, et sans piles!
Quand je m'installe pour travailler dans mon petit jardin,
sa curiosité peux avec elle et elle essaie de m'aider.


¿Qué estoy haciendo? (Gran pregunta, por otra parte.)
Pues tratando de avanzar con un encargo
que me lleva otra vez a usar lana cardada.
No me acordaba de lo laborioso que es.
***
¿Qu'est-ce que je suis en train de faire?
(Une bonne question, d'autre part)
Ben, essayant d'avancer avec une commande
qui me porte une autre fois à utiliser la laine cardée.
Je ne me souvenais pas comment c'était de laborieux.


Pero no solo eso,
también ando entre arroz y verduras,
haciendo de pinche, coordinando
y ayudando a cocinar una gran paella vegetariana.
***
Mais pas seulement ça,
je suis parmis du riz et des légumes,
en faisant de marmiton, coordinant
et aidant à préparer une grande paella végétarienne.


Estuvimos en la Fira per la Terra
y la semana pasada en Biocultura, en Barcelona.
La próxima cita será Eco sí!, en Girona.
Acabamos agotados, pero felices.
***
On a été à la Foire pour la terre
et la semaine dernière à Biocultura, à Barcelone.
Le prochain rendez-vous est à Eco sí!, à Girona.
On finit épuisés, mais très contents.



Parece un Mandala, ¿a que sí?
***
On dirait un Mandala, non?

9 comentarios:

  1. PRI!

    Estás haciendo de todo! Que hermosas fotos! Me encantaría trabajar así el fieltro, pero ufff, acá es imposible conseguir los materiales. En fin, todo bello, mencanta que estés tan entretenida, aunque no nos olvides, eh! Besote!

    ResponderEliminar
  2. Siempre es lindo verte en tu diaria cotidianeidad :)
    Qué lindo que estés tan activa ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. MIraste la pagina que te envié de fesbuck???

    ResponderEliminar
  4. Hola chicaaaas, ya veis, la primavera no quiere que esté en casa, delante del ordenador. Pero no os olvido, eso never de never!
    Gaby, no sabes lo que me cuesta concentrarme en esto del fieltro, ¡estoy tardando horrores! Y Marcela, parece que estoy activa, pero me tomo mis tiempos de descanso también, que conste.

    Papá agotado (jajajaja, oh brother!), ya la miré, merci, otra cosa más que añadir a la lista de cuando me decida a abrir mi tienda en Etsy.

    ResponderEliminar
  5. He estado curioseando por tu blog y me ha encantado. A mi también me gustan las plantas y tengo dos gatitas que también tardaron su tiempo a adaptarse la una a la otra. Ahora son inseparables, aunque de vez en cuando hay peleas y juegos.

    Saludos!
    La Taula d'en Bernat

    ResponderEliminar
  6. Ça doit être bien sous ton parasol!

    ResponderEliminar
  7. Si que estas activa últimament, així m'agrada! La Dora és una monada.

    ResponderEliminar
  8. Siempre me gustan tus fotos, y si encima salen miauuuuuuuuuus todavía mas. petons

    ResponderEliminar
  9. Un beau mandala qui devait sentir bon !

    ResponderEliminar