15.7.11

Pequeña ausencia

Pequeña ausencia, por varias razones:
Sombras: Rita, por eso y aquello, estuvo enferma una semana. No le quité ojo de encima, cual mamá gallina. Ahora gamberrea otra vez, viva la normalidad (si es que existe).
***
Petite absence, pour diverses raisons:
Ombres: Rita, à cause de ça et celà, a été malade pendant une semaine. Je l'ai surveillée tout le temps, comme une maman poule. Maintenant elle fait la crapule une autre fois, vive la normalité (si est-ce qu'elle existe).

Luces: Dora disfrutando de su trocito de no-sol en el mini-jardín, pequeña odalisca ocelada.
***
Lumières: Dora en train de jouir du non-soleil dans le mini-jardin, petite odalisque ocellée.

Mis guardianas.
***
Mes gardiennes.

Mini-capuchinas en flor, pequeñas alegrías.
 ***
Mini- capucines en fleur, petites joies.
{Côté Handmade}
Unos amigos se han ido a Menorca, a Fornells, y allí participarán en PaseArte, una feria de arte,cultura y artesanía. Me propusieron si quería hacer algunas bolsitas made in Mlle Miracle para su puestito y yo encantada, les pasé esto: 
***
Des amis sont partis à Menorque, à Fornells, et là-bas ils vont participer dans Pasearte, une foire d'art, culture et artisanat. Ils m'ont proposé de faire quelques petits sacs made in Mlle Miracle pour son petit étal et moi, ravie, je leur ai passé ça:






Como van a estar durante julio y agosto, 
me gustaría pasarles también algunos bolsos. 
Ya sabéis, si estais por sa illa, 
daros una vuelta por la feria, 
también hay actuaciones en directo y talleres.
***
Comme ils vont être là pendant les mois de juillet et d'aout,
j'aimerais faire aussi quelques sacs.
Vous êtes prévenus, si vous êtes par là,
faites un tour par la foire,
il y a aussi des concerts live et des ateliers.
{...}

Y siguen encargándome delantales, 
¡parece que cocinar con colores es mucho mejor!
***
Et on continue à me demander des tabliers,
on firait que cuisiner avec des couleurs c'est beaucoup mieux!

8 comentarios:

  1. j'ai rein compris, mais c'est joli quand même :-)

    ResponderEliminar
  2. Ça y est Delf... Faut pas avoir la flême, faut pas avoir la flême!

    ResponderEliminar
  3. Oh, la Rita, pobreta, me n'alegro que ja estigui bé.
    I les bossetes, són una passada!

    ResponderEliminar
  4. la sac avec les sac, il donne troooop envie de fouiner.

    ResponderEliminar
  5. Mariana me alegro mucho de que todo se haya resuelto bien con tu preciosa gatita, hay que ver lo que se sufre cuando enferman los bichejos :)
    Veo que has estado super productiva!! qué bien!
    Me encantan las etiquetas... ese pajarito tan precioso lo pintaste tu? es taaaan mono :)

    ResponderEliminar
  6. Suis d'accord avec delf: le sac à sac est mortel !

    ResponderEliminar
  7. Ay... siempre es tan lindo pasar por acá, Mariana... De verdad me da paz tu lugarcito bloguero :) :) :)
    Qué lindas Dora y Rita. me alegra saber que Rita ya está bien.
    Y qué lindas tus bolsas (la del los pececitos...ahhhhhhhh) y delantales.
    Hermoso pasar por acá. Como siempre.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. sí! pobrecita! suerte que ya se ha recuperado :)
    y cuanta actividad! has estado muy atareada con las bolsitas y los delantales, no me extraña que te sigan pidiendo más! son super graciosos con tantos colores.

    disfruta mucho del fin de semana, con tus gatitas, tu campo y tu mundo de telas!!
    petons!!

    ResponderEliminar