17.10.11

Una experiencia


 Ya me he estrenado, 
ya he montado mi primer "puestecillo",
o "paradeta", como decimos en catalán.
Una primera experiencia que me ha servido
para aprender muchas cosas, aunque al final el público
casi ni se enteró de que estábamos ahí.
***
Ça y est, j'ai débuté,
j'ai déjà monté mon premier "p'tit étal",
ou "paradeta", comme on dit en catalan.
Une première expérience qui m'a servi pour aprendre
 beaucoup de choses, même si finalement le public
presque ne s'est pas aperçu qu'on était là.


Se me quedaron muchas cosas por coser,
muchas ideas por materializar, pero creo que 
la mejor parte de todo fue ver el resultado,
Bueno, y también tener por fin unas tarjetas 
y stickers para Mlle Miracle (fotos soon).

¿Qué os ha parecido?

***
Je n'ai pas pu tout coudre, 
beaucoup d'idées n'ont pas pu se matériliser, mais je crois
que la meilleure partie de tout a été voir le résultat.
Bon, et aussi d'avoir des cartes 
et des stickers pour Mlle Miracle (photos soon).

Qu'est-ce que vous en dites?




12 comentarios:

  1. Que bonito todo precioso como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo lo que veo, hermoso tu puestito ;)

    ResponderEliminar
  3. trooop joliiii ! sûr que si j'étais passé par hasard devant un si bel étal, j'aurais acheté quelque chose. Obligé !

    ResponderEliminar
  4. Què maca que ha lluït la teva paradeta. M'encanta l'esquirolet!

    ResponderEliminar
  5. me encanta ! es que todo esta muy bien pensado: los articulos son monisimos pero lo que me atrae sobre todo (y que no me extraña viniendo de ti) es la presentación, las varias alturas, la tela blanca de mantel... se notan el cuidado y la atención a los detalles y el cariño que hay detràs de todo esto. Bravo !

    ResponderEliminar
  6. qué bé mariana!! quina il.lusió, no? es veu tot ben bonic :)

    i l'etiqueta, la tarja i el logo m'encanten!

    ResponderEliminar
  7. Mariana!! enhorabuena!! sabes que yo nunca he montado un puesto??
    Se ve todo precioso así junto... esos bolsos de tela estampada son preciosos. Qué bien, qué buena experiencia :)

    ResponderEliminar
  8. Como bien dices, debe ser toda una experiencia.
    Se ve muy, muy bonito todas esas telas tan lindas juntitas..
    Precioso!

    Saludos,

    ResponderEliminar
  9. OOooo, que maco tot! Preciós! Una paradeta encisadora. Petonets

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué hermosas son tus cosas, Mariana! Cómo me gusta la elección de la stelas, las combinaciones... la prolijidad.
    Ëxitos para vos :)

    ResponderEliminar
  11. Que lindisimas cosas!!! Esas telas son increibles! Me gusta todo!!! Lastima que estamos tan lejos!!! Te re felicito!!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito todo!! Los colgantes son super originales, preciosos! :)

    ResponderEliminar