29.2.12

Mlle Miracle en "All You Knit Is Love"


Hace unas semanas pasé a ver a Jennifer, la majísima dueña junto con Miquel de la tienda más maravillosa de lanas de Barcelona, All You Knit Is love (Con el permiso de Laia de Llanàrium, otra tienda muy recomendable que todavía no he ido a visitar).
Charla que te charla, le enseñé las cosas que he ido haciendo y se nos ocurrió que podría hacer unas bolsas para poder guardar las labores, sobre todo las de ganchillo.
Le dije que me pondría manos a la obra y aquí están: miden unos 30 cm de alto por 19 de largo, y están hechas con lino, teals japonesas, forradas y con entretela. ¡Las podéis encontrar ya en su tienda!

***

Il y a quelques semaines je suis passée voir Jennifer, la gentille propiétaire avec Miquel de la boutique la plus merveilleuse de laines de Barcelone, All You Knit is Love
On s'est mises à bavarder, je lui ai montrée les choses que j'ai été en train de faire, et on a eu l'idée que je pourrai faire des sacs pour ranger les ouvrages, surtout ceux de corchet.
Je lui ai dis que je m'y mettrai et les voilà: elles mesurent 30 cm de haut et 19 de long, et elles sont faites avec du lin, des tissus japonais, doublées et avec une triplure. Vous pouvez déjà les trouver chez la boutique!








7 comentarios:

  1. ala qué guay!!!
    Me pasaré a verlas sin falta. La de manzanitas me encanta!!
    Oiga usted haga el favor de avisar la próxima vez que pase por Barcelona a ver si coincidimos para echar un café! :)

    ResponderEliminar
  2. Són precioses! Donc fe que les he vist!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea, yo nunca sé dónde guardar mis labores a medio hacer.

    ResponderEliminar
  4. laia, que consti que acabo de posar un enllaç a la teva botiga, també, encara no la conec, però segur que també és meravellosa!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa estos días he estado haciendo la sustitución en AYKL y he visto tus bolsas y son preciosas, me hubiera gustado mucho verte a ti también que hace mil años que no nos vemos. La tienda de Laia (Llànarium) aparte de ser muy bonita tiene material muy interesante, doy fe.

    ResponderEliminar
  6. Qué hermosas, Mariana... Siempre tan prolijito todo. Una belleza. Y me encanta el nombre de la tienda de lanas ;)
    Besos... (estás medio perdida ;) )

    ResponderEliminar