24.2.12

Regresando, poco a poco

Aquí estoy, al menos mi sombra,
testigo de que sigo aquí.
Voy y vengo, tanteo,
voy despacito, respiro.
Paso a paso, construyendóme de nuevo.
***
Me voilà, au moins mon ombre,
témoin que je suis encore là.
Je vais et je viens, je sonde,
je vais doucement, je respire.
Pas à pas, me construisant à nouveau.

 
Pensamientos, que vayan creciendo
y echando raíces, sacando 
los colores más luminosos que haya.
***
Des pensées, qu'elles poussent
et s'enracinent, tirant
les plus lumineuses couleurs.


 

Y mis chicas, que cada vez 
me reciben con calor
y yo les respondo hondo hondo.
***
Et mes petites, qui chaque fois
me reçoivent avec chaleur
et moi je leur réponds profondément.

6 comentarios:

  1. Que lindo escribis, Mariana! Bienvenida!
    Besos a vos y tus chicas hermosas!

    ResponderEliminar
  2. avec chaleur ? avec une souris morte oui !!!

    ResponderEliminar
  3. C'est vrai que d'habitude on a des chats-soeurs, mais Melle Miracle elle a un chat-cerf tu as vu ?

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de tu regreso! En mi blog también hay espacios de tiempo sin publicar y es que a veces necesitamos tiempo para coger las cosas con más fuerzas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. DdC >> ahah non, j'avais pas vu !!

    ResponderEliminar