21.7.12

No doubt


Sin duda, el verano parece que haya llegado a su apogeo... y no estamos ni a la mitad.
Las peludas viven el momento como pueden, buscan sus refugios y hacen vida de gatas veraniegas, o sea que duermen de día y viven de noche.
***
Pas de doute, on dirait que l'été est à l'apogée... et on n'est même pas à la moitié.
Les bêtes vivent le moment comme elles peuvent, elles cherchent des coins et font vie de chattes d'été, c'est à dire pendant la journée elles dorment et la nuit elles s'éclatent.


Al menos hay mañanas en las que veo cielos como este...
***
Au moins il y a des matins où je vois 
des cieux comme celui-ci...


... me zambullo en sitios como este...
***
... je plonge dans des lieux comme celui-ci...


... y revivo momentos lejanos. Digamos que
este alcornoque forma parte de mi infancia.
***
... et je revis des moments lointains. Disons que
ce chêne-liège forme partie de mon enfance.

~~~~

Sin duda, os quiero volver a recomendar
las maravillas que surgen de la
combinación entre la naturaleza
y Ana, el alma de Las Lilas.
***
Pas de doute, je veux vous reccomander
à nouveau les merveilles qui
surgissent de la combinaison
entre la nature et Ana,
l'âme de Las Lilas.


Aquí es donde tiene su taller,
un lugar algo apartado,
rodeado de bosques y campos.
***
C'est ici où elle a son atelier,
un lieu un peu retiré,
entouré de fôrets et champs.


Así macera algunos de sus preparados.
***
C'est comme ça qu'elle fait macérer
quelques unes de ses préparations.


Y la estrella del verano,
un protector solar bio que no sólo
 te cuida contra el sol,
 sino que te deja la piel
 hidratada y nada grasienta.
Yo lo estoy usando, y mi piel
 se alegra cada vez que me lo pongo. 
 ***
Et la star de l'été,
un écran solaire bio qui non
seulement te protège du soleil,
mais qui te laisse la peau
hydratée y pas du tout graisseuse.
Je suis en train de l'utiliser et ma peau
se réjouit chaque fois que je me la mets.































¿Y qué me decís de su aceite de rosa mosqueta?
Mi próxima crema facial será de Las Lilas, no doubt!
(Ah, parece ser que su pasta de dientes es adictiva...)
***
Et que me dites-vous de son huile de rosier muscat?
Ma prochaine crème pour le visage sera de Las Lilas, no doubt!
(Ah, et il parait que son dentifrice te rend accro...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario